CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

ETECSA extiende promoción de recarga internacional

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado la extensión de la promoción de recarga internacional.

A través de sus redes sociales oficiales, el monopolio señaló que el bono que acompaña a la recarga tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la oferta.

“Se extiende la Promoción de Recarga Internacional. Hasta el 30 de septiembre, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP obtendrás un bono de 1500 CUP”, dijeron este viernes.

Al tiempo que añadieron que “el bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga”.

La empresa parece estar desesperada, buscando opciones para recibir dólares, sin embargo, cada vez deja más descontentos a sus usuarios.

“Los que están contentos con la recarga es porque no se las han puesto.... A partir de ahora ese dinero extra de la recarga Etecsa decidió que es de donde te va a consumir primero el Internet sin importar que no tengas activada la tarifa por consumo”; “No recarguen NÁ esperen la otra que esta no SIRVE”, dijeron algunos.

“A mí me entero la recarga y se me está consumiendo el bono solo no sé por qué? Y no me pusieron el saldo y llamo a atención al cliente y no contestan. Alguien sabe qué pasa”; “Apretaron, es una falta de respeto estar conectándole cosas a las personas sin su consentimiento, ustedes no dejan de sorprender al pueblo”, añadieron otros.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal