CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: collage/con imágenes de Internet

ETECSA 'bloquea' a principales activistas de la marcha del 15N

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Cuba

La activista cubana Daniela Rojo quien la víspera fue detenida por agentes de la seguridad del Estado ha denunciado a través de algunos amigos que este día que el monopolio de las comunicaciones en la isla, ETECSA, mantiene bloqueados a varios de los principales integrantes del grupo Archipiélago.

“Según Daniela Rojo, miembro de @ArchipielagoCu, todos los integrantes de este grupo se encuentran incomunicados a esta hora. El monopolio de comunicaciones de #Cuba, @ETECSA_Cuba, los mantiene totalmente censurados”, expusieron en Twitter.



 

En el día de ayer la cubana denunció que vive en un país dirigido por una mafia:

 Es increíble cómo la seguridad del estado asume que tiene todo el derecho de imponerse sobre los ciudadanos de la manera que lo hace. El desconocimiento burdo y cruel que tienen en materia de derechos humanos los pone en un plano de cinismo que quizá algunos de ellos hasta ignoren.

Las mafias son mafias, se pinten del color que se pinten. Para mi criterio a Cuba la gobierna una mafia y eso ninguno puede hacérmelo cambiar.

Estoy bien, vino el oficial que "me atiende" en la mañana dizque para conversar en la estación de policía. Obviamente tanteando el terreno y los ánimos de los organizadores del 15N tras la injusta negativa y presunción de ilegitimidad del gobierno a nuestra notificación de marcha pacífica.

Mi posición es firme, ante la injusticia siempre voy a alzar mi voz viva en el país que viva.

Tuvieron la oportunidad de demostrar que son un gobierno legítimo que respeta los derechos ciudadanos pero no. En Cuba hay una dictadura. ¿A alguien le quedan dudas?




También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano

Recomendado desde nuestro canal