Un cubano ha denunciado la mala atención al cliente en los restaurantes de Hialeah asegurando que para recibir un buen servicio ha preferido irse a la comunidad venezolana.
En un video que posteó en las redes sociales, el hombre dijo lamentó el trato que ha recibido en establecimientos cubanos en esa ciudad.
"Cuando quiero ser tratado bien, voy a un restaurante venezolano, colombiano o peruano. Estoy harto de la mala forma y la poca atención al cliente en Hialeah. No es una opinión ni una experiencia. Para ser tratado bien tengo que irme a otra comunidad", comentó.
"Que rico es que te traten bien, donde quiera que tú vayas. ¡Como le falta al cubano para liberarse y educarse!", añadió.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar y muchas personas han apoyado su criterio.
“Ha venido mucha gente baja y de poca educación de Cuba que no va a cambiar jamás porque ya está formada de nacimiento y Hialeah es un suburbio de Cuba”; “Totalmente de acuerdo contigo. Soy cubano y que pena me da la mala educación, lo horrible que es su comportamiento. Tengo muy malas experiencias y por eso ya no como en ningún restaurante en Hialeah, ni los recomiendo. Suerte”, dijeron algunos.
“Tratan como fueron tratados por el régimen Castro-Comunista!! Pero deberían aprender a ser educados, porque ya no están en Cuba. Gracias por resaltar el gentilicio venezolano. LOS BUENOS SOMOS MÁS. El problema es que el cubano pierde la perspectiva...se cree que a todo el mundo se le puede tratar de mi vida, mi amor y oye niña, a eso los acostumbró la revolución, a tratar a todo el mundo como si fueran de su vecindad. Yo como cubana he pasado cada vergüenza aquí en Ecuador donde vivo, porque llegaban haciendo escándalo donde quiera sobre todo la gente más joven y yo con la cara en el piso”, apuntó alguien más.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 5 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 10 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 2 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día