La Dirección General de Transporte en La Habana ha publicado un listado de los clientes aprobados para el proceso de homologación y legalización de vehículos por partes.
Los nombres de los propietarios de vehículos que han superado exitosamente el proceso de evaluación ahora están disponibles de manera pública para que puedan consultar cuándo y dónde deben presentarse para completar los trámites necesarios.
A partir del próximo lunes 27 de noviembre a las 8:00 a.m., deben dirigirse a la sede de la Dirección General de Transporte Provincial, ubicada en Ulloa #355, entre Empirio y Avenida Zoológico. En este lugar, podrán obtener su dictamen oficial, un documento esencial para concluir satisfactoriamente el proceso de legalización.
Según la DGTPH, la publicación del listado de vehículos aprobados es un proceso en curso. La información sobre los vehículos que cumplen con los requisitos establecidos se actualizará gradualmente.
Esta medida responde a la estrategia gubernamental de controlar los vehículos que circulaban clandestinamente en el país y refleja la crisis en el transporte público. Además, al registrarse, los propietarios deberán pagar el impuesto anual sobre transporte terrestre, conocido como pago de la chapa.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 8 horas
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 5 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día