Un estudio llevado a cabo por la firma de análisis global INRIX ha revelado las carreteras y calles más congestionadas de Miami-Dade, ofreciendo detalles sobre las horas pico y el tiempo perdido en el tráfico para los conductores.
Según este estudio, los desplazamientos en dirección sur de la US-1, entre SW 100th Street y SW 168th Street durante las horas pico pueden resultar en una pérdida de hasta 37 horas en el trayecto.
La investigación destaca otras áreas problemáticas, ubicando a Ives Dairy Road en dirección este desde NE 199th Street hasta Biscayne Blvd como la segunda vía más congestionada durante las horas pico matutinas, donde se pierden un total de 35 horas. El tercer lugar lo ocupa el trayecto matutino en Dolphin Expressway, entre Palmetto Expressway y la I-95, con 32 horas perdidas en el tráfico.
En los horarios vespertinos, la US-1 en dirección oeste desde South Miami Ave hasta Rosaro Ave en Coral Gables acumula un total de 30 horas perdidas, seguida de la 826 en dirección oeste desde Biscayne Blvd. hasta la extensión NW 7th Ave, cerca de Miami Gardens y North Miami, con una cifra igualmente de 30 horas.
El informe destaca que el área metropolitana de Miami-Dade está entre las más congestionadas del mundo, experimentando un aumento del 30% en las demoras del tráfico entre 2021 y 2022, lo que se traduce en 105 horas de viaje perdidas.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 21 horas
La Serie Nacional en Cuba sigue de mal en peor : Villa Clara remonta en medio de polémica
Hace 1 día
Denuncian atrasos reiterados en el pago de salarios a trabajadores de la salud en Holguín
Hace 1 día