En un trágico suceso ocurrido en el poblado de Aguacate, municipio de Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba, una joven madre de 35 años, Arianni Céspedes, fue asesinada por su esposo. Según información difundida en redes sociales por familiares y allegados, el hombre la degolló, provocándole la muerte instantánea.
Arianni deja a tres hijos, el mayor de 15 años, quienes ahora enfrentan la dura realidad de haber perdido a su madre de manera violenta. El feminicidio ha conmocionado a la comunidad local, que aún no logra asimilar el hecho.
Las razones detrás del crimen no han sido confirmadas oficialmente, aunque se especula que el asesinato estuvo motivado por celos, según comentan personas cercanas a la familia. La Policía local actuó con rapidez, logrando capturar al agresor poco después del hecho.
A pesar de la tragedia, se siguen recabando más detalles sobre el caso para esclarecer por completo lo sucedido. Mientras tanto, la comunidad y los familiares de Arianni Céspedes lamentan profundamente su pérdida y envían sus más sentidas condolencias a sus hijos, amigos y demás seres queridos.
El feminicidio en Cuba continúa siendo un tema de gran preocupación, y este doloroso incidente en Palma Soriano es un recordatorio de la urgencia de tomar medidas más contundentes para proteger a las mujeres y erradicar la violencia de género en el país.
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
El reparto cubano conquista el escenario de los Billboard 2026 y lleva su ritmo a Miami
Hace 5 horas
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día