En un trágico suceso ocurrido en el poblado de Aguacate, municipio de Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba, una joven madre de 35 años, Arianni Céspedes, fue asesinada por su esposo. Según información difundida en redes sociales por familiares y allegados, el hombre la degolló, provocándole la muerte instantánea.
Arianni deja a tres hijos, el mayor de 15 años, quienes ahora enfrentan la dura realidad de haber perdido a su madre de manera violenta. El feminicidio ha conmocionado a la comunidad local, que aún no logra asimilar el hecho.
Las razones detrás del crimen no han sido confirmadas oficialmente, aunque se especula que el asesinato estuvo motivado por celos, según comentan personas cercanas a la familia. La Policía local actuó con rapidez, logrando capturar al agresor poco después del hecho.
A pesar de la tragedia, se siguen recabando más detalles sobre el caso para esclarecer por completo lo sucedido. Mientras tanto, la comunidad y los familiares de Arianni Céspedes lamentan profundamente su pérdida y envían sus más sentidas condolencias a sus hijos, amigos y demás seres queridos.
El feminicidio en Cuba continúa siendo un tema de gran preocupación, y este doloroso incidente en Palma Soriano es un recordatorio de la urgencia de tomar medidas más contundentes para proteger a las mujeres y erradicar la violencia de género en el país.
Noche de boxeo profesional en Varadero: Erislandy Álvarez triunfa y Cuba domina la velada
Hace 1 día
México concede visa humanitaria a padres de cubana fallecida en ataque armado en Puebla
Hace 9 horas
Afirma vicepresidente Valdés Mesa que Pinar del Río será autosuficiente en 2026(video)
Hace 15 horas
Maniobras de soldados estadounidenses en Panamá desatan especulaciones sobre Venezuela
Hace 19 horas
Nuevo parque solar en Pinar del Río se sincroniza al SEN en medio de la crisis energética
Hace 1 día