El actor cubano Erdwin Fernández Collado dedicó una emotiva felicitación a su padre que estaría hoy de cumpleaños.
“Hoy es tu cumple Papi. Felicidades. Gracias por sembrar en mi tanta imaginación, por creer y hacerme creer en todo, en los Reyes Magos, espíritus, duendes, hadas, en la Magia de la Vida”, escribió.
Gracias “por decirme siempre al lado de tu inseparable Mami: ‘Todo es posible, vuela alto, no aguantes humillaciones ni atropellos de nadie, las cosas de frente, defiéndete y defiende, y nunca dejes de soñar’", recordó.
“Recuerdo frases tuyas que me servirán para toda la vida, recuerdo muy bien una , cuando un día que te dio por pasar frente a tu CMQ, tu ICRT, ‘jubilado’ ya por obligación y funcionarios ineptos (al igual que muchos), me dijiste: ‘Esta será siempre mi otra novia, siempre estaré enamorado de ella, de pasar gran parte de mi otra vida en sus aposentos de magia increíble, la voy a amar siempre......pero no hagas tú lo mismo hijo mío, esa novia tiene muchos malos ojos, malos hombres a su alrededor, muchos que viven de ella, sus ‘chulos’ sin talento, y tarde o temprano la obligarán a prostituirse, y nosotros que la amamos de corazón veremos cómo se acuesta con otros y sufriremos, esa ‘novia’, empezó vestida de blanco, luego de verde y más tarde de rojo, y terminará en harapos”, rememoró.
“Vamos a envejecer y nos traicionará, ya cambió mucho y no para bien... Gracias Papi, siempre al lado de tu Nilda, mami”, finalizó el artista radicado en la ciudad de Miami.
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 2 horas
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 6 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días