El actor cubano Erdwin Fernández Collado dedicó una emotiva felicitación a su padre que estaría hoy de cumpleaños.
“Hoy es tu cumple Papi. Felicidades. Gracias por sembrar en mi tanta imaginación, por creer y hacerme creer en todo, en los Reyes Magos, espíritus, duendes, hadas, en la Magia de la Vida”, escribió.
Gracias “por decirme siempre al lado de tu inseparable Mami: ‘Todo es posible, vuela alto, no aguantes humillaciones ni atropellos de nadie, las cosas de frente, defiéndete y defiende, y nunca dejes de soñar’", recordó.
“Recuerdo frases tuyas que me servirán para toda la vida, recuerdo muy bien una , cuando un día que te dio por pasar frente a tu CMQ, tu ICRT, ‘jubilado’ ya por obligación y funcionarios ineptos (al igual que muchos), me dijiste: ‘Esta será siempre mi otra novia, siempre estaré enamorado de ella, de pasar gran parte de mi otra vida en sus aposentos de magia increíble, la voy a amar siempre......pero no hagas tú lo mismo hijo mío, esa novia tiene muchos malos ojos, malos hombres a su alrededor, muchos que viven de ella, sus ‘chulos’ sin talento, y tarde o temprano la obligarán a prostituirse, y nosotros que la amamos de corazón veremos cómo se acuesta con otros y sufriremos, esa ‘novia’, empezó vestida de blanco, luego de verde y más tarde de rojo, y terminará en harapos”, rememoró.
“Vamos a envejecer y nos traicionará, ya cambió mucho y no para bien... Gracias Papi, siempre al lado de tu Nilda, mami”, finalizó el artista radicado en la ciudad de Miami.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Madre cubana denuncia presiones para reclutar a su hijo en el Servicio Militar (Video)
Hace 10 horas
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 18 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 22 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día