Un bebé recién nacido fue presuntamente encontrado en horas de la mañana de este sábado en un basurero en Villamil, una localidad de la occidental provincia de Pinar del Río.
La activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia denunció el hecho a través de las redes sociales este sábado.
“Encontraron un recién nacido en un basurero, en una bolsa de nailon. En Pinar del Río”, comentó Salcedo Verdecia de manera inicial.
Luego, en otra publicación, compartió más detalles sobre el trágico hecho.
“El barrio donde encontraron el bebé en la basura es El Villamil en Pinar del Río, en la dirección siguiente: Isidro de Armas y Rosario”, argumentó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocían otros detalles sobre el lamentable caso.
Lo cierto es que es una noticia que se está repitiendo con mucha frecuencia en Cuba. En días recientes, en La Habana fue encontrado el cadáver de otro bebé, también en un basurero.
El activista y creador de contenido cubano que se identifica en las redes sociales como Edmundo Dantés Junior compartió imágenes del macabro hallazgo y dijo que circulaban impactantes videos del hecho y pidió que nos los difundiran en el ciberespacio.
“Encuentran un bebé recién nacido en la basura”, dijo el cubano. “(La foto del bebé si la ven no la compartan, es horrible. Al igual que el vídeo de cuando lo encontraron)”, solicitó.
“Me dicen que fue en San Isidro”, apuntó hace apenas minutos. “No estaba vivo lamentablemente”, finalizó.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 3 días