El tratamiento para una niña cubana con leucemia se consiguió en México, pero están pidiendo ayuda para poder comprarlo y enviarlo a Cuba.
“Ella es Liz, una hermosa nena de dos años que padece de leucemia linfoblástica aguda. Los medicamentos que necesita esta muñeca no los hay en Cuba por lo que me dirijo a ustedes a través de un llamado de su mamá”.
“Los bulbos ya fueron localizados en una farmacia en México, estado de Mérida, pero tienen un costo un poco elevado de aproximadamente 300 dólares al cambio”.
“Por lo que solicitó la ayuda de ustedes para poder comprarle las medicinas a esta niña. Liz es melliza y su hermanita la necesita”.
“Contamos con una cuenta en Zelle, por favor, ayúdenme a salvarle la vida a Liz. Para cualquier duda o ayuda pueden escribirme al 52508262. Zelle: msbdonation2023@gmail.com”.
Este fin de semana se había pedido ayuda para la pequeña.
“Por favor, necesitamos ayuda para Liz. Ella tiene dos años y tiene leucemia linfoblástica aguda”, pidió este sábado una cubana.
“En estos momentos se encuentra hospitalizada porque tiene una recaída. Ella vive en Cuba y necesita urgente dos medicamentos para completar su tratamiento, los medicamentos son Ifosfamida y Exopoxido”, señaló Camila López en un grupo de Revolico en La Habana.
“Por favor, cualquier ayuda que puedan ofrecer pueden escribirme al privado o WhatsApp 56576031”.
“Si alguien sabe cómo ayudarla o algo de cómo se puede gestionar una visa humanitaria, por favor, alguna idea de cómo ayudarla se lo agradeceríamos. Gracias de antemano y que Dios los bendiga”, agregó.
Los cubanos acuden a las redes sociales para pedir ayuda para los tratamientos ante la escasez en los hospitales y las farmacias.
“Él está en una situación crítica. Tiene 51 años y desde los 19 tiene múltiples úlceras en un pie”, dijo este miércoles una cubana desde La Habana.
“Ha estado ingresado en la clínica dermatológica de El Rincón y en el CIMEX, del cual lo excluyeron porque dicen que su historia clínica, como muchas otras, se extravió. En El Rincón ya no lo admiten porque no tienen material de cura”.
“Aquí en Cuba no hay nada para atenderlo ni le dan solución. Su nombre es Luis Raúl de Armas González”.
“Él tiene un linfedema crónico con cuatro úlceras que drenan constantemente y una cirrosis hepática crónica grado 2. Necesita hebermin bàlsamo de chascosqui, penicilina benzatina, vendas, gasas e iodopovidona”.
“El hombre vive en Habana del Este, reparto Alamar, zona Micro X, edificio 7a, 1ra escalera, 4to piso. El número del apartamento no lo sé pero todos aquí lo conocen como 'El Mota' y por el problema de la pierna”.
Si puede ayudar, por favor, comuníquese con Luis Raúl de Armas González a los teléfonos 52585977 y 77654992.
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días