Varias publicaciones en redes sociales informaron sobre el hallazgo de restos humanos flotando en las aguas del malecón de La Habana. Una internauta que se identifica como Isabell Isabell publicó en Facebook un video que muestra una gran concentración de personas en los alrededores del lugar del hallazgo, junto con la presencia de carros de bomberos, ambulancias y vehículos policiales que atendían la escena.
La usuaria acompañó su publicación con el siguiente comentario: “Asesinan a un muchacho, lo descuartizan y tiran los pedazos en el Malecón de La Habana. ¡¡¡Dios mío, hasta cuándo la violencia en Cuba!!! Estos benditos policías, para lo que tienen que estar, no están. Mis condolencias para su familia y amigos”.
En el trabajo de peritaje aún no han identificado a quien pertenece las partes del cuerpo que han encontrado. Otras investigaciones revelaron que
presuntamente, el hallazgo se corresponde al cuerpo de un soldado de la unidad de prevención Morro – Cabaña.
Resulta que había habido un accidente en el Morro mientras salía de pase con cincos más. "Uno de sus compañeros se lanzó a rescatarlo, pero no pudo y sufrió daños físicos”. La familia del soldado es de Camagüey y está desesperada.
Además, ha trascendido teniendo por fuente a “unos amigos pescadores” que la tragedia ocurrió "detrás del Morro, en los arrecifes”. No obstante, al momento de redactar esta información, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida y las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre el hallazgo, algo sumamente "extraño".
En 2023, un joven músico cubano -conocido en redes como "Eduardo White King"- fue asesinado en La Habana, según denunció en redes sociales Geisel Mergarejo Angarijo, amigo cercano de la víctima y tampoco fue divulgado nada.
El cuerpo del joven apareció flotando en el malecón habanero y todos pedimos justicia y total esclarecimiento de los hechos.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 15 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 23 horas
Jorge Junior vuelve a encender las redes con un duro mensaje contra el reguetonero Norlam
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 20 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día