El pasado15 de junio, navegantes recreativos en los Cayos de Florida hicieron un descubrimiento impactante al encontrar paquetes sospechosos que resultaron contener cocaína con un valor estimado de un millón de dólares.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, los navegantes encontraron aproximadamente 21 kilogramos de cocaína flotando en el agua a unos 11 kilómetros de la costa de Islamorada, Florida. El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía, y los navegantes informaron de inmediato a las autoridades.
La Patrulla Fronteriza de EE.UU. se presentó rápidamente en el lugar para incautar los paquetes de droga. Samuel Briggs II, agente jefe interino, agradeció a los navegantes por su cooperación en una publicación en redes sociales. “Apreciamos el apoyo de los buenos samaritanos de nuestra comunidad”, escribió, reconociendo que la cocaína incautada tiene un valor estimado en la calle de más de un millón de dólares.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue la imagen de un águila calva que adornaba cada uno de los paquetes negros. Este detalle particular podría ser una pista crucial para los investigadores que intentan rastrear el origen de la droga.
Además de este incidente, la Oficina del Sheriff informó sobre otro hallazgo reciente en la zona. Una persona que recogía basura en una playa cerca de la Milla Marker 92 en Key Largo encontró un paquete sospechoso adicional.
Ambos descubrimientos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de EE.UU. para su análisis e investigación. Aunque las autoridades no han revelado detalles completos sobre estos paquetes, están siendo examinados para confirmar su contenido y tratar de rastrear su origen.
Estos hallazgos resaltan los continuos esfuerzos de las autoridades y la comunidad para combatir el tráfico de drogas en la región, subrayando la importancia de la cooperación entre los ciudadanos y las fuerzas del orden para mantener la seguridad en las aguas de Florida.
La Dura aclara el uso de su antiguo nombre y habla sin filtros sobre su nueva relación
Hace 11 horas
Bronca entre jugadores cubanos tras partido en Hialeah provoca debate en redes (Video)
Hace 11 horas
Estafan a damnificados en Granma: falsos funcionarios cobraban miles de pesos por techos
Hace 1 hora
Detienen a un hombre en Camagüey tras denuncia vecinal y recuperan una bicimoto robada
Hace 12 horas
Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Santiago de Cuba tras cinco días de búsqueda
Hace 1 día
Lujo, amor y yate en Miami: Jacob Forever desata ostentación en el cumpleaños de su novia
Hace 1 día