El caso de la desaparición y asesinato del profesor y metodólogo José Alberto Campo Cruz, de 65 años, ha llegado a un trágico desenlace. Su cuerpo fue hallado en el patio de la vivienda del principal sospechoso, quien confesó el crimen.
Campo Cruz, reconocido por su labor como Secretario del Partido, Delegado por más de 40 años y Juez de la sala de Tribunales de Morón, desapareció el pasado 3 de enero de 2025. Desde entonces, familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda, esperando encontrarlo con vida.
Las investigaciones han revelado que el asesinato ocurrió el mismo día de su desaparición y que dos cómplices participaron en el crimen. Sin embargo, aún no se han esclarecido los motivos exactos del homicidio.
La comunidad de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, se encuentra conmocionada por este suceso, que refleja el aumento de hechos violentos en Cuba. Exigen que las autoridades actúen con firmeza y garanticen que se haga justicia.
El hallazgo del cuerpo de José Alberto Campo Cruz pone fin a semanas de incertidumbre y angustia para su familia. Sin embargo, queda pendiente el proceso judicial contra los responsables de este crimen atroz.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 8 horas
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 12 horas
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día