Esta semana, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de un pedido de ayuda. Una hija desesperada solicitaba apoyo para encontrar a su padre desaparecido en La Habana.
Eva María Fuentes, en medio de dolor y preocupación, explicó que su padre salió un lunes de la casa en su auto y desde entonces perdieron todo contacto con él:
Buenas noches, mamis, yo sé que esto no es para esto, pero estoy desesperada. Este es mi papá. Se llama Luis Germán Fuentes Fuentes. Vive en calle Melones, 711 apartamento número 4. Entre Melones y Calzada de Luyanó, 10 de octubre.
Salió en su carro el lunes por la tarde y no ha regresado a la casa.
Ya hice la denuncia. He ido a cuanto hospital he podido y necesito que me ayuden a compartir esta publicación.
Su carro es un plymouth del 54 azul oscuro.
Él tiene problemas mentales. Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Hoy es el cuarto día y mi papá no es de dormir fuera de su casa. Cualquier cosa este es mi número 59105236.
Él botea por el hospital materno Hijas de Galicia. Ya no sé qué más hacer. Tengo el alma destrozada.
Sin embargo, trasciende que el señor fue encontrado demasiado tarde. Su cadáver apareció y, se presume, fue ultimado.
Asimismo, aseguran que, los presuntos autores del suceso estarían ya detenidos por las autoridades de La Habana.
En el post de la hija del fallecido, un internauta que se identifica como Juan Carlo Jiménez informó de su deceso y señaló:
“Señores, ya el señor apareció y, lo peor, sin vida. También encontraron el carro y, hasta donde sé, también tienen a los culpables”.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 14 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 22 horas
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 19 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día