El cadáver de un médico veterinario cubano fue encontrado a las afueras de Majagua, en la central provincia de Ciego de Ávila.
El cubano Fernando Gispert dijo que el doctor vivía en esa misma localidad y explicó que el cuerpo fue hallado este 23 de febrero.
El doctor fue identificado como Dr. Israel Enrique Gómez Benítez.
“Todo parece indicar que el Dr. Israel fue víctima de un asalto para robar su moto eléctrica. El Dr. Israel fue un profesional con más de 30 años de experiencia, muy querido por la población managüense”, apuntó la fuente.
“Llegue nuestras condolencias a familiares y amigos. Hasta siempre Isra, siempre estarás con nosotros con tu alegría constante. En Paz Descanse, querido amigo”, finalizó.
Decenas de personas lamentaron su muerte.
“Muy triste noticia para nuestro pueblo, él no se merecía eso pues era un gran amigo, que el peso de la ley caiga sobre la persona que le arrebató la vida, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano, que en paz descanse mi veterinario”; “Mi amigo y colega Israel, pronto habrá justicia. EPD”, dijeron algunas personas que lo conocieron.
Otero Alcántara señala la vía para liberar a todos los presos políticos en Cuba(Video)
Hace 15 horas
Desmantelan en Guantánamo una red que vendía cemento adulterado en el mercado informal
Hace 14 horas
Arturo Sandoval comparte emotivo encuentro con Lázaro Vargas y su hijo en Miami(Video)
Hace 16 horas
Trump pretende endurecer acceso a la green card y propone fianza de hasta 100 mil dólares
Hace 1 día