Marcos Antonio Valdés Pérez, el niño cubano de 12 años reportado como desaparecido en La Habana ya se encuentra junto a su familia.
Así lo confirmó el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada quien había compartido la denuncia en el ciberespacio.
“Osmara Valdés Pérez, la madre del niño Marcos Antonio Valdés Pérez de 12 años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, envía mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por el caso de su hijo”, dijo, en tanto, compartió el mensaje de la señora.
“Agradezco a todos mis vecinos, amigos y compañeros de trabajo y a todas las personas que no me conocían y se preocuparon por él. Gracias a todos, está Sano y Conmigo”, indicó la mujer.
Según el reportero, “anoche la madre fue notificada de que su hijo apareció sano y salvo y estuvo por varias horas en la estación de policía para poder conocer todos los detalles”.
“La madre solo me comentó que fue encontrado en el Prado de La Habana. Muchas gracias a todos mis seguidores que se preocuparon por el caso del niño Marcos Antonio Valdés Pérez”, finalizó.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 6 horas
Preso en Camagüey denuncia suspensión de tratamiento médico y amenazas dentro de Kilo 8
Hace 8 horas
Pictoline desata críticas de cubanos y venezolanos tras publicación sobre Cuba y la CIA
Hace 8 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 4 horas
Robo a adulto mayor en Cárdenas reaviva denuncias por aumento de la delincuencia en Cuba
Hace 1 hora
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día
Detienen en Holguín a activista cubana tras publicaciones críticas en redes sociales
Hace 13 minutos