La cubana Yamilet Alfaro Moreno, quien se encontraba desaparecida tras llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana el pasado 27 de mayo, está bien.
"Ya apareció Yamilet Alfaro Moreno, está bien", informó su prima su prima Mel Otero en Facebook y agradeció a todos los que compartieron la noticia.
Alfaro Moreno llegó a Cuba procedente de un vuelo que salió de Miami, Estados Unidos, donde reside.
Su familia pidió ayuda en las redes sociales porque aunque sabían que subió al avión y aterrizó en la capital nunca llegó a la casa para la que iba.
Mi prima Yamilet Alfaro Moreno, residente en USA. Está desaparecida desde el día sábado 27 de Mayo. Salió en un vuelo Miami-Habana y nunca llegó a casa. Se sabe que arribó a la Habana. La familia está desesperada. No sabemos qué pudo pasarle. Si alguien puede proporcionar información al respecto, vamos a estar agradecidos infinitamente. Compartan por favor. Gracias”, había dicho su prima en Facebook el viernes.
Cuba atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia. Las noticias de desapariciones, asaltos y asesinatos son cada vez más frecuentes en las redes sociales.
Esta semana apareció el cadáver de un médico cubano reportado como desaparecido el lunes. El doctor, quien trabajaba en un policlínico de La Lisa, en La Habana, salió de su casa en la moto y nunca regresó.
Lo encontraron tirado cerca de un basurero con signos de violencia.
“Desgraciadamente apareció nuestro médico Pablo Corrales Susi asesinado, un ser humano que lo único que hizo en su vida fue salvar vidas, no merecía un final tan triste, es una mezcla de tristeza e indignación. Que el peso de la justicia caiga sobre sus asesinos, me uno al dolor de sus familiares, Pablito. Vuela alto amigo hasta el firmamento y que tu luz ilumine a tu familia”, lamentaron allegados en redes sociales.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 10 horas
Díaz-Canel desata críticas tras participar en el Día Nacional de la Defensa en El Cerro
Hace 9 horas
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 6 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 11 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 14 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 14 horas