Kevin Neyra Echevarría, un joven cubano reportado como desaparecido este fin de semana en La Habana, ya fue encontrado.
El cubano Ezequiel Echevarría, quien había pedido ayuda para encontrarlo, confirmó la noticia a través de las redes sociales.
“A Dios primeramente gracias por poner su mano en este asunto, gracias a todos aquellos amigos y familiares, a todas aquellas personas que han apoyado y se han sensibilizado con el caso de mi sobrino”, dijo.
“Pues muchas gracias, ya mi sobrino Kevin apareció, por favor compartan esto también, ya que se ha creado cierta polémica pero ya el muchacho apareció... Gracias”, añadió el cubano sin ofrecer más detalles ni explicar dónde estaba su sobrino.
Horas antes, la familia había acudido al ciberespacio pidiendo ayuda.
La cubana Mary Echevarría se hizo eco de la denuncia y explicó que habían dado parte a las autoridades sin tener noticias.
“Por favor, necesito la ayuda de mis amigos de Facebook, este muchacho de las fotos es mi primo Kevin Neyra Echevarría, está desaparecido desde ayer las 10 de la mañana”, dijo.
“Cualquier información, la mínima que sea, nos es de mucha ayuda, sus familiares y esposa estamos desesperados”, señaló.
Según comentó, el joven “tiene una bebé pequeña que lo espera en casa, cualquier información pueden escribirles o llamar 56573691,55147817 por favor, ayúdanos compartiendo”.
Por fortuna, Kevin ya se encuentra junto a su familia.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
Thalía grita en redes sociales su nueva relación con el productor Dany Herrera(Video)
Hace 9 minutos
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días