Tyrese Gibson, el actor que acompaña a Vin Diesel en la secuela de "Rápido y Furioso" fue arrestado por incumplimiento de la manutención infantil de su hija Soraya. El artista debe pagar más de 10 mil dólares mensuales, pero trascendió que estuvo pagando mucho menos de la mitad. Gibson fue arrestado en Georgia.
Su hija Soraya es fruto de su matrimonio con su exesposa Samantha Lee.
El juez encargado del caso, Kevin Farmer, no ocultó su frustración ante la negativa de Gibson de cumplir con sus obligaciones, declarándolo en desacato. Durante la audiencia, Gibson fue esposado y retirado del tribunal. Sin embargo, el juez ofreció una alternativa para evitar la cárcel: si el actor lograba pagar 73 mil dólares, que incluían los pagos atrasados y los honorarios legales de Lee, podría evitar mayores repercusiones legales. Según reportes, el actor está gestionando los fondos para resolver la deuda.
Este evento ha llamado la atención no solo por la fama de Gibson en Hollywood, sino también por las declaraciones que hizo previamente en sus redes sociales. Días antes de su arresto, el actor publicó un mensaje en Instagram, que luego eliminó, acusando al juez y al equipo legal de su exesposa de actuar en su contra. Conocido por su interpretación de Roman Pearce en Rápido y Furioso, ha sido un personaje recurrente en la franquicia desde su debut en la segunda película de la zaga en 2003. Su humor y lealtad hacia el protagonista Dominic Toretto, interpretado por Diesel, lo han convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Más allá del cine, Gibson también sigue activo en la música y el 2024 lanzó su álbum doble Beautiful Pain, donde explora los altibajos de su vida personal, incluyendo su divorcio y la muerte de su madre.
El actor, en sus historias de Instagram, reflejó el difícil momento que está viviendo y pidió el apoyo de sus seguidores y los medios de comunicación para exponer su situación. Este reciente capítulo en la vida de Gibson ha generado controversia, no solo por los problemas legales, sino también por la forma en que ha manejado la situación públicamente. A pesar de sus éxitos en Hollywood y en su carrera musical, el actor enfrenta una dura batalla legal que podría tener repercusiones en su futuro profesional.
Otro problema que ha trascendido es entre Gibson y la actriz protagónica de Rápido y Furioso, Mitchell Rodríguez suscitado en mayo este mismo año, cuando ella presentó una demanda en su contra en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, alegando difamación y divulgación pública de información privada sobre ella y su hija Shayla.
Tyrese Gibson y Samantha Lee, quienes se casaron en 2017, se separaron en 2020 y desde entonces han tenido problemas legales.
Gibson, de 45 años y Mitchell estuvieron juntos desde 2007 a 2009.
El juicio mediático y legal que envuelve a Tyrese Gibson continúa desarrollándose y tanto sus seguidores como los medios están atentos a cómo se resolverá este conflicto.
Fiscalía pedirá pena de muerte para dos venezolanos acusados de asesinar a niña de Texas
Hace 2 días
Rusia suministrará aviones de combate a Corea del Norte a cambio del despliegue de tropas
Hace 1 día