Rosmary Díaz Cañete, hija de Bruno Díaz, quien era Jefe de Sector de la PNR en el Reparto 26 de Julio en la ciudad de Holguín, y testigo junto a su padre en los juicios contra los manifestantes del 11 de julio de 2021, se encuentra actualmente en Ciudad de México. Rosmary viajó desde Nicaragua después de salir de Cuba con la ayuda de una agencia de coyotes mexicanos.
Según familiares de los holguineros condenados y denunciados por Rosmary y su padre, ella tiene una fecha para una entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. Esta entrevista es crucial, ya que necesita demostrar "miedo creíble" para poder emigrar a Estados Unidos.
Sin embargo, personas cercanas al caso han informado que Rosmary tuvo que huir de Cuba porque estafó a un alemán con 5,600 euros, y actualmente está siendo buscada en la isla por este delito. La situación se ha complicado para ella, y sus víctimas esperan que esta denuncia llegue a las autoridades de inmigración estadounidenses para que no se le permita la entrada a los Estados Unidos, debido a su complicidad en la represión de cubanos que protestaron por la libertad.
Delcy Rodríguez sacude la cúpula militar venezolana y retira a 110 generales y almirantes
Hace 1 día
Influencer muere a manos de su esposo; caso genera repercusión tras video viral (Video)
Hace 4 horas
La Administración Trump intensifica las detenciones de inmigrantes con visados vencidos
Hace 6 horas
Joven sentada al revés y sin casco: captan temeraria maniobra en moto en Guanajay(Video)
Hace 2 días