A través de las redes sociales, cubanos de un grupo de Ayuda Humanitaria han colocado un aviso directamente para los ciudadanos de Morón, en Ciego de Ávila.
El objetivo es encontrar e identificar a un niño que anda en condición de deambulante por esa ciudad, para brindarle ayuda.
“Buenos días a todos, por favor esto es una urgencia, esto es en la ciudad de Morón, ya me habían informado de este niño durmiendo en las calles de Morón, por favor si alguien lo conoce o la ha visto, avísenme”, dice la internauta Yuris Padilla, miembro del grupo.
“…vamos a trabajar en este caso social y buscar a la familia y si no tiene tutores que se preocupen por él buscar una familia para ayudar a ese niño, si alguien sabe y tiene miedo denunciar puede escribirme al privado, es solo un niño, ojo vamos a buscar este niño en Morón, a todos los habitantes de Morón que están en este grupo esto es una denuncia para encontrar a ese niño y darle solución a su problema”, añade.
Desde los comentarios, a la publicación, recuerdan que existen las Casa para Menores sin Amparo Filial en todo el país, que de hallar al pequeño deben hacerse las gestiones correspondientes, pero lo primero es dar con su paradero par que no continúe durmiendo en la calle.
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 7 horas
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 9 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 22 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día