Un internauta se hace eco de un lamentable suceso y solicita por la redes la identificación de un hombre muerto en la piscina Olimar en la zona 1, que esta situada Alamar. Esto sucede en estos momentos. Cualquier amigo o familia que pueda identificarlo que se presente en el lugar.
Las víctimas de muerte súbita presentan de manera brusca una pérdida completa del conocimiento y no responden a ningún tipo de estímulo. Pueden tener los ojos abiertos o cerrados, y en seguida, dejan de respirar. Sin atención, el color de la piel pierde rápidamente el tono rosado habitual y se torna azul violáceo.
Cuba registró en 2021 el número más bajo de nacimientos, 99.096 y la mayor cifra de fallecimientos, 167.645, de las últimas seis décadas lo que unido a la estampida buscando nuevos horizontes se traduce en una notable disminución de la población, amén del envejecimiento de la misma.
Aunque el número de muertes está abultado por la letal ola de covid que afectó al país, las cifras de nacimientos confirman una pronunciada tendencia a la baja que viene de años atrás. Hoy la tasa de fecundidad total es de 1,45 hijos por mujer, muy por debajo de la de reemplazo y también del promedio de 2 en América Latina según datos del Banco Mundial.
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 7 horas
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 5 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 3 horas
Gilberto Santa Rosa celebra sus 64 años: ¡felicidades, Caballero de la Salsa!(Video)
Hace 35 minutos
Milei advierte a los argentinos: “No quieren volver al pasado y convertirse en Cuba”
Hace 26 minutos