Un internauta se hace eco de un lamentable suceso y solicita por la redes la identificación de un hombre muerto en la piscina Olimar en la zona 1, que esta situada Alamar. Esto sucede en estos momentos. Cualquier amigo o familia que pueda identificarlo que se presente en el lugar.
Las víctimas de muerte súbita presentan de manera brusca una pérdida completa del conocimiento y no responden a ningún tipo de estímulo. Pueden tener los ojos abiertos o cerrados, y en seguida, dejan de respirar. Sin atención, el color de la piel pierde rápidamente el tono rosado habitual y se torna azul violáceo.
Cuba registró en 2021 el número más bajo de nacimientos, 99.096 y la mayor cifra de fallecimientos, 167.645, de las últimas seis décadas lo que unido a la estampida buscando nuevos horizontes se traduce en una notable disminución de la población, amén del envejecimiento de la misma.
Aunque el número de muertes está abultado por la letal ola de covid que afectó al país, las cifras de nacimientos confirman una pronunciada tendencia a la baja que viene de años atrás. Hoy la tasa de fecundidad total es de 1,45 hijos por mujer, muy por debajo de la de reemplazo y también del promedio de 2 en América Latina según datos del Banco Mundial.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 9 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 6 horas
Miles de trabajadores del turismo reubicados ante inestabilidad laboral sin precedentes
Hace 5 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 9 horas
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día