Un internauta se hace eco de un lamentable suceso y solicita por la redes la identificación de un hombre muerto en la piscina Olimar en la zona 1, que esta situada Alamar. Esto sucede en estos momentos. Cualquier amigo o familia que pueda identificarlo que se presente en el lugar.
Las víctimas de muerte súbita presentan de manera brusca una pérdida completa del conocimiento y no responden a ningún tipo de estímulo. Pueden tener los ojos abiertos o cerrados, y en seguida, dejan de respirar. Sin atención, el color de la piel pierde rápidamente el tono rosado habitual y se torna azul violáceo.
Cuba registró en 2021 el número más bajo de nacimientos, 99.096 y la mayor cifra de fallecimientos, 167.645, de las últimas seis décadas lo que unido a la estampida buscando nuevos horizontes se traduce en una notable disminución de la población, amén del envejecimiento de la misma.
Aunque el número de muertes está abultado por la letal ola de covid que afectó al país, las cifras de nacimientos confirman una pronunciada tendencia a la baja que viene de años atrás. Hoy la tasa de fecundidad total es de 1,45 hijos por mujer, muy por debajo de la de reemplazo y también del promedio de 2 en América Latina según datos del Banco Mundial.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 5 horas
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día
Elier tiene 16 años, necesita ayuda urgente; su mamá lucha sola para mantenerlo con vida
Hace 2 días