Un trágico accidente que dejó a una pareja en estado crítico, ocurrió en la Autopista Nacional, en el tramo entre los municipios San Luis y Palma Soriano, según reportan las redes sociales. No están claras las causas del accidente ni tampoco las circunstancias en que ocurrió, aunque al parecer no hubo otro vehículo implicado. Un breve video compartido en Facebook por el periodista Yosmany Mayeta mostró el impactante estado en que quedó el auto siniestrado, un carro moderno de color blanco, que quedó completamente destrozado.
Una mujer que se identificó como hermana de la joven accidentada, solicitó oraciones por la vida de su hermana y de su cuñado, que varias fuentes coincidieron en apuntar que se llama Guillermo.
“Pido a Dios que salve a mi primita y a su esposo. Él está en coma; ella tiene golpes en la cabeza. Dios ¡tú eres grande y poderoso!”, precisó Yania Acosta.
“Por favor, pidamos mucho por la vida de mi prima y su esposo, que está grave. En el nombre de Jesús, que se recuperen, porque todavía hay juventud por delante”, escribió Irisbel Ferrer, otra fuente familiar.
El hecho ha generado una ola de consternación y una cadena de mensajes solidarios y votos de pronta recuperación. De acuerdo con declaraciones de personas conocedoras de la zona, el accidente ocurrió en un tramo peligroso y mal iluminado de la Autopista. Nuevamente las condiciones inapropiadas en las vías cubanas dan al traste con la salud y felicidad de jóvenes cubanos.
Vecinos y personas cercanas al lugar describieron la escena como "desastrosa", algo que efectivamente confirman las imágenes difundidas. "En Cuba no hay condiciones para circular ningún vehículo", sentenció un internauta aludiendo a la precariedad de las carreteras y a las pocas medidas de seguridad vial en la Isla. Hasta el cierre de esta nota no hay otros detalles confirmados sobre el grave accidente.
Retienen a bomberos colombianos en aeropuerto de Venezuela: “Solo queremos ayudar”(Video)
Hace 1 día
El cubano Benjamín León Jr., embajador de EE.UU. en España, será padre a los 81 años
Hace 39 minutos
Cuba enfrenta el peor déficit eléctrico de 2026; de nuevo la ´Guiteras´ fuera del sistema
Hace 1 día
Milei respalda la presión de Trump sobre Cuba y afirma que el régimen “se va a caer solo”
Hace 1 día