Los populares personajes de las redes Yoyi y Preña Palma, cuyos nombres son José Mesa y Maikel Martin, vivieron un día de inmensa felicidad al reencontrarse con sus madres en Miami.
Después de años de espera, este emotivo encuentro tuvo lugar en el aeropuerto de la ciudad del sol.
Yoyi compartió la llegada de sus madres a través de su cuenta de Instagram, donde se podían apreciar momentos llenos de emoción y alegría.
En su descripción del post, Yoyi expresó: "Hace muchos años que habíamos esperado este momento tan especial, verlo realizado resulta casi imposible, cada momento llega, cada minuto soñado llega el día que se hace realidad, nunca te des por vencido, siempre hay un motivo para ser feliz".
El reencuentro estuvo rodeado de globos, abrazos y lágrimas de felicidad que eran inevitables de contener.
Los humoristas, que trabajan junto a la popular actriz, presentadora e influencer Aly Sánchez, compartieron este momento tan esperado con sus madres y expresaron todos los deseos y sentimientos que habían guardado durante años.
La noticia del reencuentro fue recibida con entusiasmo por sus seguidores en Instagram, y amigos cercanos como la propia Aly, Heydy González y Eddy Borges quienes dejaron mensajes de felicitación y alegría en la publicación.
Aunque no se mencionó si las madres llegaron a través del programa de parole humanitario, se ha destacado que muchas familias cubanas han logrado reunirse gracias a este programa desde enero pasado.
Hombre muere tras lanzarse a una zona de agua con 50 centímetros de profundidad(Video)
Hace 23 horas
Muere Andy Williams, ‘The Butcher’ de AEW, tras desplomarse al terminar un combate(video)
Hace 1 día
Cubano muestra el contraste entre su vida en Cuba y Brasil a través de su refrigerador
Hace 23 horas
Pediátrico de Las Tunas recomienda sueros caseros ante falta de sales de rehidratación
Hace 23 horas
Roban cuentas de WhatsApp en Cuba y las usan para vaciar el dinero de familiares y amigos
Hace 1 día