La cantante cubana Srta. Dayana recibió a familiares cubanos en Estados Unidos.
La artista compartió el video en las historias de su cuenta oficial de Instagram y celebró el reencuentro.
"Se siente una gran satisfacción al recibir a la familia en tierra de libertad. Bienvenidos a este gran país", escribió la artista junto a las imágenes.
En el video, la cubana se mostró muy emocionada al recibir a su familia y en un momento se le ve llorando mientras abraza a unos de sus familiares.
Sin embargo, la artista no explicó quiénes son, ni detalló por qué vía lograron ingresar a Estados Unidos, si por parole humanitario o por reunificación familiar.
La artista se muestra muy cercana a su familia en las redes sociales. A finales de noviembre, la cantante compartió un video a través de las redes sociales para ofrecer disculpas a sus seguidores por gritarle a su pareja.
Según se conoce, los hechos ocurrieron poco antes de que la artista cubana subiera a los escenarios del Cubatonazo y mientras su pareja cargaba a la pequeña hija de ambos.
Entre lágrimas, Srta. Dayana reconoció que estuvo mal su trato y se disculpó.
“¡Mario, aléjate de mí! Ya no me hables más que me estás poniendo muy nerviosa”, se escucha decir a la cantante en medio del revuelo y la presión por el evento.
“Los que me sigue de siempre saben que yo no soy de hacer directos, pero hoy amerita que lo haga”, explicó Señorita Dayana.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Nueva escalada represiva contra periodistas independientes; detienen a Camila Acosta
Hace 10 minutos