El músico cubano Emilio Frías, director de El Niño y la Verdad, publicó una dura respuesta en sus redes sociales tras los comentarios que hizo el presentador Alexander Otaola sobre él y su familia.
"Quiero pedirle disculpas a todos mis seguidores pero soy un ser humano, me corre sangre por las venas y mi familia es sagrada como la de todos y cada uno de ustedes. Esta es mi respuesta a la falta de respeto de Alexander Otaola a mi hija, a mi esposa y a mi, este es para ti OtaLoca. Con la Familia NO !!!!", comentó junto al video.
"Trataste de vincularme con el gobierno de Cuba cuando todo el mundo sabe que yo estoy aquí en México porque tuve que suspender mi carrera en Cuba, porque no me dejaron formar parte más de los grandes eventos", dijo.
En el video Frías utiliza el femenino en varias ocasiones para dirigirse a Otaola, incluso le llama "niña".
"Tú lo único que has hecho es lucrar y hacer dinero con el dolor de los cubanos y con esta supuesta posición tuya de reaccionario. Tú eres un descarao como todos los que te siguen y todos los que están contigo y todos los artistas que te apoyan", comentó.
"Jamás en Cuba dijiste nada tampoco. Yo tuve los huevos de hacer lo que tú no hiciste y eso me costó hasta estar preso y eso tú no lo sabes, 'niña'", agregó.
"Yo, Emilio Frías, te auguro muy mal final, tu final será triste y muchos lo celebraremos... Tú eres igualito a todo lo que odiamos. Eres peor...", puntualizó.
Municipio Plaza de La Habana impone 61 multas y retira siete permisos a negocios privados
Hace 1 día
Cuba enfrenta otro domingo de apagones que dejarán sin corriente hasta un 70 % del país
Hace 5 horas
EE.UU. desmantela redes clandestinas de Irán que movieron cientos de millones de dólares
Hace 2 días
Más de medio millón de personas en Puerto Rico enfrentan racionamiento de agua por sequía
Hace 1 día
El dólar se planta en 675 y el euro en 790 pesos: estabilidad en mercado informal cubano
Hace 2 días