El CEO de Tesla Inc. y multimillonario Elon Musk anunció el sábado su respaldo a Donald Trump para presidente, tras el incidente ocurrido en Pensilvania.
"Apoyo totalmente al presidente Trump y espero su pronta recuperación", afirmó Musk en una publicación en X. "La última vez que Estados Unidos tuvo un candidato tan fuerte fue con Theodore Roosevelt", añadió posteriormente.
El respaldo de Musk se produjo poco después de que el portavoz de Trump confirmara que el expresidente no había sufrido daños y estaba siendo evaluado en un centro médico local. Este anuncio refuerza la influencia de Trump en la política estadounidense, especialmente en un momento tan crítico de la campaña presidencial de 2024.
La decisión de Musk de respaldar a Trump no es del todo sorprendente, dado su historial de declaraciones y acciones que a menudo han causado controversia y debate. Sin embargo, esta vez, su apoyo podría tener un impacto significativo, dada su enorme base de seguidores y su influencia en la tecnología y los negocios.
El incidente en Pensilvania, donde Trump fue retirado rápidamente del escenario por el Servicio Secreto tras escuchar fuertes estallidos, ha puesto de manifiesto las tensiones y peligros presentes en la actual campaña presidencial. Mientras tanto, el apoyo de figuras prominentes como Musk podría jugar un papel crucial en el desarrollo de la contienda electoral.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 15 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día