El CEO de Tesla Inc. y multimillonario Elon Musk anunció el sábado su respaldo a Donald Trump para presidente, tras el incidente ocurrido en Pensilvania.
"Apoyo totalmente al presidente Trump y espero su pronta recuperación", afirmó Musk en una publicación en X. "La última vez que Estados Unidos tuvo un candidato tan fuerte fue con Theodore Roosevelt", añadió posteriormente.
El respaldo de Musk se produjo poco después de que el portavoz de Trump confirmara que el expresidente no había sufrido daños y estaba siendo evaluado en un centro médico local. Este anuncio refuerza la influencia de Trump en la política estadounidense, especialmente en un momento tan crítico de la campaña presidencial de 2024.
La decisión de Musk de respaldar a Trump no es del todo sorprendente, dado su historial de declaraciones y acciones que a menudo han causado controversia y debate. Sin embargo, esta vez, su apoyo podría tener un impacto significativo, dada su enorme base de seguidores y su influencia en la tecnología y los negocios.
El incidente en Pensilvania, donde Trump fue retirado rápidamente del escenario por el Servicio Secreto tras escuchar fuertes estallidos, ha puesto de manifiesto las tensiones y peligros presentes en la actual campaña presidencial. Mientras tanto, el apoyo de figuras prominentes como Musk podría jugar un papel crucial en el desarrollo de la contienda electoral.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 6 horas
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 10 horas
Díaz-Canel desata críticas tras participar en el Día Nacional de la Defensa en El Cerro
Hace 9 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 11 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 14 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 14 horas