Elián González, el conocido como “niño balsero cubano”, defendió este miércoles a los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y dijo que la Revolución no es hambre, apagones y necesidades. Sus palabras no han caído nada bien a los cubanos, quienes cuestionan en qué país vive.
“La Revolución no es lo que nos venden de que es el hambre, los apagones, todas las necesidades que de verdad estamos viendo hoy. Ese es el efecto colateral a lo que nos lleva el que no quiere que Cuba tenga una Revolución porque la ve como un faro y sabe lo que puede significar para otros pueblos en el mundo”, dijo González, quien milita en las filas del régimen de La Habana.
“Entonces tenemos que defender eso, que es la Revolución. No lo que ellos nos venden. La Revolución es mucho más. Es todo lo que tratamos de hacer en bienestar de nuestro pueblo”, agregó González en el Congreso de los CDR.
González repitió el mismo discurso de altos dirigentes al defender los CDR, entre ellos, la supuesta guerra mediática contra el fracasado proyecto iniciado en Cuba en 1959 por el dictador Fidel Castro.
“Sabemos que fue en medio de los primeros momentos del triunfo de la Revolución, cuando la contrarrevolución intentaba desestabilizar y acabar con lo que estaba surgiendo, nuestro Comandante se dio la tarea y nos dio la tarea al pueblo en general de combatir desde el barrio y creó los Comités de Defensa de la Revolución. Y eso hoy sigue vigente. Hoy más que nunca se lanzan campañas no solo físicas sino campañas de las redes digitales, campañas subversivas y una guerra psicológica que lleva como objetivo desacreditar, poner en ridículo, llevar a penumbras la vida del pueblo cubano y acabar con la Revolución”, señaló a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
“Me pregunto: ¿él realmente vive en Cuba? ¿O no vio la Mesa Redonda especial de ayer?”, cuestionó una ciudadana en referencia al anuncio hecho de la escasez de combustible en el país y el aumento en octubre de los apagones y la reducción del transporte, entre otras medidas para ahorrar.
Él vive en la misma Cuba de (Miguel) Díaz-Canel y toda la asquerosidad del Consejo de Estado y todos sus dirigentes
“Claro, cómo vive él puede hablar así. Comunista acomodado. Qué venga a vivir el día a día del pueblo de a pie. Creo que los delfines no debieron traerlo para acá, que lo hubiesen llevado para Haití. Ése no sabe lo que es un apagón ni ninguna miseria en este país”.
“A este no le lavaron el cerebro, a este le injertaron algún tipo de transistor para que hablara toda esa caca, pues el mal llamado CDR ya ni el vigilante hace guardia, primero por hambre y segundo por apagones”; “es un infeliz, adoctrinado e ignorante, un juguete de la mafia del Partido Comunista de Cuba (PCC). Pobre madre. EPD” y “él sí no lo sabe. Ni hambre, ni apagón. ¿Qué diría tu madre desde el cielo, varón? Su sacrificio fue en vano”, dijeron cubanos de Elián González.
Se hace eco prensa española del fallecimiento de El Taiger. Difunde 'El País' la noticia
Hace 2 días
Yomil lamenta la muerte de El Taiger: 'La vida es demasiado injusta, no te tocaba, José'
Hace 2 días