El ganador del sorteo de Mega Millions realizado el 8 de agosto en Florida, que se hizo acreedor al tercer premio más grande en la historia de Estados Unidos, valorado en 1,600 millones de dólares, ha salido a la luz al reclamar su fabuloso premio.
El boleto premiado fue adquirido en un supermercado de la cadena Publix en Neptune Beach, Florida.
Según las regulaciones del estado, los ganadores deben presentar su reclamación en los 60 días posteriores al sorteo, y en caso de optar por el pago en cuotas anuales, tienen un plazo de 180 días.
El nombre del ganador se mantendrá en el anonimato durante los próximos 90 días a partir de la fecha de reclamación, que tuvo lugar el 25 de septiembre, de acuerdo con una nueva legislación en Florida.
Aún no se ha confirmado si el afortunado ganador optará por recibir un pago único estimado en alrededor de 783 millones de dólares o si preferirá la opción de pagos anuales durante 29 años.
Los números ganadores del sorteo del Mega Millions del 8 de agosto fueron: 13, 19, 20, 32, 33, y el Mega Ball fue el 14. La tienda de Publix donde se vendió el boleto ganador, ubicada en Neptune Beach, es conocida por contar con un espacio llamado POURS, donde los clientes pueden disfrutar de una cerveza o café mientras hacen sus compras.
Este extraordinario premio de 1,600 millones de dólares marca un hito en la historia del Mega Millions, ya que hasta la fecha solo se habían otorgado cinco premios que superan los 1,000 millones de dólares en este popular sorteo de lotería en Estados Unidos.
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 13 horas
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 10 horas
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día