Hace apenas unos minutos es noticia en la red social Instagram que el cantante cubano José Manuel Carvajal más conocido como 'El Taiger' habría recibido un disparo y se encuentra en terapia intensiva en el Jackson Hospital.
Algunos medios alegan que pudo haber sido el mismo en un intento de suicidio por presentar problemas de depresión, aunque en estos momentos no hay una información severa y concreta de lo que sucedió. En los últimos años el cantante cubano había ido a la carcel en varias oportunidades por consumo y tenencia de sustancias prohibidas, todo después del fallecimiento de sus padres.
Según revelan en estos momentos se encuentra bastante grave y batallando entre la vida y la muerte. El también cantante cubano 'Dany Ome' escribió en su perfil de Instagram: "La vida te cambia en un segundo, cuando me enteré de tú situación actual no podía aceptarlo, no me cabe en la cabeza lo que me dijeron, dios es grande, se que él va a poner su mano y vas a salir de esta".
Jacob Forever posteó: "Estoy viendo muchas noticias, llamó al flaco y no me contesta, de solo pensar que es verdad que estas grave en un hospital eso me parte el corazón. Solo le pido a dios que salgas de cualquier cosa que halla pasado, nos volvamos a ver, me sonrías como la última vez que te vi y me abraces mi hermano".
Exclusiva propiedad en La Víbora por $350,000: lujo frente a la precariedad habitacional
Hace 2 días
Condenan a cinco años de cárcel a trabajador por robo en parque solar de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Un sobrino del Papa no tenía dinero para ir al velorio y una empresa le pagó el pasaje
Hace 20 horas
Capturan a banda que sustrajo autos de lujo por 2 millones de dólares en hoteles de Miami
Hace 1 día
¡Tragedia! Mueren cinco niños en localidad boliviana de Uncía al explotar autobús escolar
Hace 1 día