El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como El Taiger, atacó a través de sus redes sociales a Randy Malcom, artista de la agrupación Gente de Zona.
En un video que ya no está disponible en sus plataformas, El Taiger dijo que Malcom no tiene por qué creerse el gran intérprete de música urbana.
"El único mérito que tú tienes es que David Calzado puede acostarse tranquilamente a dormir, porque si alguien recogió el legado de David fuiste tú”, le dijo.
“Eso sí, explótalo que eso te va a dar, mañana te vas de ese grupo y montas un charangón y te llenas. Tú sí supiste entender el mensaje de David, pero en la parte urbana no, no te nace”, apuntó el artista.
“El personaje al que te aferras es al de Chanchi", enfatizó.
Por otro lado, desmeritó su trabajo personal. "Ahora vienes a hacerte el de los reconocimientos. ¿Cuáles? Reconocimientos que te dieron la gente que no te conoce porque estás en un buen grupo. Esos reconocimientos no son tuyos, son de tu grupo que es reconocido. Tú eres otro buen músico más, de los tantos que tiene Cuba".
Malcom, por su parte, no ha respondido. El cubano, que prefiere alejarse de las controversias, no se ha pronunciado tras las declaraciones de su colega.
Escándalo sanitario en Ecuador tras llegada de funcionarios castristas con Chikungunya
Hace 19 horas
Fallece Nabila, niña con parálisis cerebral atendida por el proyecto “Aliento de Vida”
Hace 14 horas
Régimen admite más de un millón de violaciones de precios mientras persiste la escasez
Hace 16 horas
El influencer cubano Pillo Cañón detenido por ICE tras acudir a cita migratoria en EE.UU.
Hace 1 día