En Instagram, Bebeshito compartió una publicación del productor Ernesto Losa celebrando el éxito de la canción "El Punto". Además de su letra y ritmo contagiosos, “El Punto” ha adquirido una connotación especial, ya que fue el último tema estrenado por El Taiger antes de su fallecimiento el pasado 10 de octubre.
La colaboración entre El Taiger, Oniel Bebeshito y Charly & Johayron ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses desde su lanzamiento. Esta impresionante cifra refleja el impacto que la canción ha tenido en sus seguidores.En sus últimas presentaciones en vivo, El Taiger hizo cantar a su público "El Punto".
Incluso antes de su estreno oficial, el tema ya se había vuelto viral en redes sociales. Durante los numerosos homenajes que los fanáticos y artistas cubanos realizaron en Cuba y Miami tras su muerte, “El Punto” se convirtió en un símbolo recurrente. En el videoclip de esta canción, El Taiger aparece junto a Glen, el muñeco que ha generado gran controversia y atención después del fallecimiento del cantante.
El Taiger, cuyo nombre real era José Manuel Carvajal Zaldivar, se destacó en la escena musical urbana por su estilo distintivo y su habilidad para combinar ritmos latinos con letras pegajosas y enérgicas. Comenzó su carrera musical en grupos como Los 4, donde ganó popularidad antes de lanzarse como solista.
A lo largo de su carrera, El Taiger colaboró con diversos artistas de la música urbana, tanto en Cuba como a nivel internacional, y sus canciones alcanzaron millones de reproducciones en plataformas digitales. Su música reflejaba la realidad de la vida en Cuba, a menudo abordando temas sociales y personales.
Cuba permite a mipymes importar combustible: primeras gestiones y dudas sobre la medida
Hace 7 horas
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Marzo marcaría un punto de no retorno si no llega más petróleo a Cuba... ¡apagón total!
Hace 7 horas
Díaz-Canel desata críticas tras participar en el Día Nacional de la Defensa en El Cerro
Hace 4 horas
Cuba enfrenta un alza preocupante de agresiones contra periodistas y activistas en 2026
Hace 6 horas