El Micha ha regresado a Cuba, sumando otra visita a sus frecuentes viajes a la isla en los últimos meses.
El pasado domingo, el reguetonero fue el invitado especial en un concierto de Alexander Abreu y Havana D' Primera en el restaurante Salsa Río Cuba en La Habana.
Varios asistentes a la presentación compartieron en Instagram videos de El Micha en el escenario, donde hizo disfrutar al público con su música.
El reguetonero Ja Rulay también estuvo presente en el concierto. El Micha ha compartido con Ja Rulay en sus últimos viajes a Cuba y han grabado algunos temas juntos.
Parece que El Micha sigue ignorando las críticas por sus frecuentes visitas a su país natal.
El pasado año, en medio de una ola de cuestionamientos, El Micha expresó en las redes que a partir de ese momento iría a Cuba cuantas veces quisiera y que le cantaría a su público en la isla.
Dos agentes de seguridad detenidos por robo de discos duros en policlínico de Guantánamo
Hace 2 días
Cubano acusado de reclutar personas para vigilar y asesinar a disidentes rusos en EE.UU.
Hace 2 días
Gobernador de Florida Ron DeSantis llama a republicanos descontentos a mantenerse unidos
Hace 2 días