Esto es algo ¡pero bárbaro eh! Lo sucedido en Camagüey parece sacado de una comedia, pero es real.
Vecinos del reparto La Nueva Esperanza están alertando sobre un insólito robo ocurrido anoche. Un individuo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, sustrajo el teléfono móvil de un vecino de Rujaine Morell, en calle 3 del mencionado reparto. Lo curioso del caso es que el ladrón, sin tener la menor idea de cómo manejar el dispositivo, terminó tomándose una foto a sí mismo con el celular robado.
Como si fuera poco, la imagen fue subida automáticamente al estado de WhatsApp del dueño original del móvil, lo que dejó su rostro completamente expuesto. La torpeza del sujeto no solo facilitó su identificación, sino que también generó indignación y burlas entre los residentes, quienes no pueden creer el nivel de estupidez del delincuente.
La situación ya fue reportada a la PNR, pero se solicita el apoyo de la comunidad para identificar al responsable. Si alguien lo reconoce, puede aportar datos de manera anónima, ya sea por mensaje privado o contactando directamente a Irma Broek, quien ha estado difundiendo la imagen y los detalles del caso.
El objetivo es claro: que este individuo no siga lucrando con el sacrificio ajeno ni vuelva a atentar contra la tranquilidad del barrio. La colaboración ciudadana es clave para que hechos como este no queden impunes.
Bendiciones y gracias a todos por compartir la información. ¡Camagüey está alerta!
Contactar con Irma Broek
Trump descarta una «escalada» en Cuba y pronto hará un anuncio sobre el bloqueo petrolero
Hace 1 día
Rubio endurece el tono hacia La Habana y descarta concesiones al gobierno cubano(Video)
Hace 2 horas
Cuba permitirá elegir el orden de los apellidos de los hijos al momento del nacimiento
Hace 13 horas
Tahimí Alvariño evita hablar sobre Katapulk y revive la polémica tras entrevista reciente
Hace 1 día