CubitaNOW
x

Cubita NOW

El emotivo mensaje de Randy Malcom a su abuela, reciéntemente fallecida en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Miami, Arte y Cultura, Cuba

El cantante cubano Randy Malcom, uno de los integrantes del popular dúo de reguetón Gente de Zona, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento de su abuela.

"Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida", aseguró el cantante de música urbana.

Malcom le prometió a su ebuela dejarle "unas flores hermosas como te gustaban y decirte lo tanto que te amo y te amaré. Recuerdo cómo nos escondíamos todos tus nietos cuando decían por ahí viene tu abuela DORA, nos mandábamos a correr para que no nos vieras", rememoró.

"Te voy a extrañar mucho mi viejita gritona y mal hablada. Descansa en paz abuela, gracias por todo, te amo", concluyó.

Cientos de sus seguidores reaccionaron a la publicación del artista dejándole mensajes de condoloncias por el fallciemiento de su abuela.

"Pareciera que es parte de nuestras vidas, en ocaciones no poder despedirnos de nuestros seres amados!! Y lo más triste, porque alguien más lo decidió…", escribió una cubana.

"Mis grandes condolencias para ti y para toda la familia, es triste perder a alguien tan importante pero más triste es no poder despedirse de ella. Solo Dios sabe por qué hace las cosas, algún día tendrás la oportunidad de poder bendesirte con las hermosas flores para ella y dedicárselas como se merece en tu nombre, nunca pierdas tu Fe y esperanza", comentó otro usuario.

"Conocí a tu abuela en Playa una señora muy simpática y alegre. Que hablaba de ti con mucho amor y orgullo. Espero que un día no muy lejano puedas darle ese último adiós. Mi más sentido pésame para ti y tu familia", comentó otra de sus seguidoras.

Randy Malcom, uno de los autores de la canción Patria y Vida, aseguró a finales de mayo que no regresaría a Cuba hasta que el país no fuera libre.

"Cuando yo di mi paso lo hice sabiendo lo que esto conllevaría, como por ejemplo: el no poder estar presente cuando murió mi abuelo y como muy probablemente tampoco estaré cuando mi abuela se vaya, ya que, no le queda mucho. Di mi paso cuando aún tenía a mi madre en Cuba, arriesgándome a no volver a verla, dejando atrás a mis amigos del barrio, los vecinos que me daban un plato de comida cuando no tenía que comer y lo más importante, sabiendo que no pisaría más el país que me vió nacer, pero si hay un vínculo que me mantiene unido a él, es la desesperación por ser un país libre y que todas las presentes y futuras generaciones tengan lo soñado", señaló en sus redes sociales a finales de mayo pasado.

"Yo nunca tuve el valor de decir “abajo la dictadura” en un show mío delante de miles de cubanos, el miedo me comía. Ganas no nos faltaban, pero no podíamos porque no sabíamos que pasaría al bajarnos del escenario. Hoy hay muchos que tuvieron el valor dentro de la isla que yo no tuve, y por ello, están presos injustamente como Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara y todos esos niños y adultos que hoy son presos políticos por salir el 11J a las calles", agregó.