El joven reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chulo, lamentó la realidad que sufren los cubanos en la isla.
En entrevista con el locutor Enrique Santos, el artista dijo que Cuba vive bajo una dictadura.
"En Cuba hay una dictadura que está matando a nuestros hermanos cubanos en Cuba y necesitamos un cambio urgentemente", señaló.
"La dictadura que hay en Cuba, yo creo que son ya demasiados años viviendo bajo el yugo de todos esos comunistas que están acabando con nuestro país", dijo.
"Me considero un guerrero, un privilegiado de la vida, por Dios y todos los fanáticos que me apoyan me han dado la oportunidad de sacar a toda mi familia de esa dictadura, es lo principal", añadió.
"Y luego haber salido de la prisión, creo que se pueden contar con una mano los que vienen de una situación así y logran tener éxito. Yo estuve preso por un problema que tuve a la salida de una discoteca por intento de asesinato, fue el cargo que me pusieron. Estuve un año preso", indicó el joven artista radicado en la ciudad de Miami.
En tanto, habló sobre sus ingresos. "Yo cobro aquí en Miami por show 30 mil dólares y fuera de Miami 18 mil y gracias a Dios son 3 y 4 todos los meses".
Joven cubano muere en accidente en México durante intento de cruce hacia Estados Unidos
Hace 4 horas
Salvan a adolescente a la deriva en Cayos de la Florida gracias a su chaleco salvavidas
Hace 6 horas
Francia solicita la liberación de una viuda francesa de 86 años detenida por el ICE.
Hace 22 minutos
Anciana cubana en Florida pierde su única fuente de alimentos por robo en sus food stamps
Hace 1 día