El joven reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chulo, lamentó la realidad que sufren los cubanos en la isla.
En entrevista con el locutor Enrique Santos, el artista dijo que Cuba vive bajo una dictadura.
"En Cuba hay una dictadura que está matando a nuestros hermanos cubanos en Cuba y necesitamos un cambio urgentemente", señaló.
"La dictadura que hay en Cuba, yo creo que son ya demasiados años viviendo bajo el yugo de todos esos comunistas que están acabando con nuestro país", dijo.
"Me considero un guerrero, un privilegiado de la vida, por Dios y todos los fanáticos que me apoyan me han dado la oportunidad de sacar a toda mi familia de esa dictadura, es lo principal", añadió.
"Y luego haber salido de la prisión, creo que se pueden contar con una mano los que vienen de una situación así y logran tener éxito. Yo estuve preso por un problema que tuve a la salida de una discoteca por intento de asesinato, fue el cargo que me pusieron. Estuve un año preso", indicó el joven artista radicado en la ciudad de Miami.
En tanto, habló sobre sus ingresos. "Yo cobro aquí en Miami por show 30 mil dólares y fuera de Miami 18 mil y gracias a Dios son 3 y 4 todos los meses".
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 10 horas
Periodista Yosmany Mayeta denuncia hostigamiento contra su familia en Santiago de Cuba
Hace 15 horas
Arrestan a una pareja en Coral Gables por saquear casa de fallecidos en Kenia(Video)
Hace 34 minutos
Denuncian que el gobierno de Botsuana conoce y financia la explotación de médicos cubanos
Hace 1 día
Así fue el reencuentro de Claudia Artiles y su hijo Marlon tras 14 días separados(Video)
Hace 2 días