El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo artístico como El Chacal, no puede estar más feliz.
Este fin de semana fue la fiesta de revelación del sexo de su bebé donde él y su esposa descubrieron que viene una niña en camino y parece que ya han elegido el nombre.
"Solo Dios sabe cuánto te esperé. Yo se que desde ahora eres la chica más bella del mundo. Te amo Paris", comentó el popular músico junto a un video del momento en el que descubren la noticia.
Cientos de sus seguidores y colegas han reaccionado al video. "Ñoooo hermanito que felicidad y a la vez cuanta bendición para esa hermosa familia que haz creado", escribió Yomil Hidalgo.
"Felicidades hermanito! No hay una bendición más grande que la de un hijo", comentó Leoni Torres.
"Felicidades mi hermano! Los queremos", agregó Osmani García.
Anisleidys Valdés, conocida como La Leidy, y El Chacal tienen otro hijo. Ambos habían dado la noticia del nuevo embarazo a inicios de este mes.
“Gracias Dios por esta bendición, cólmalo de salud que de lo demás vamos nosotros. ¿Hembra o varón? jajaja ¡papá otra vez!”, escribió el cantante en sus redes sociales.
Milan, el primer hijo de la pareja, cumplió dos años en marzo pasado y su papá aseguró que el día de su nacimiento le dio sentido a su vida.
El pequeño tiene una página en Instagram con más de 116 mil seguidores donde sus orgullosos padres comparten escenas de su vida coticiana.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 6 horas
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día