El afamado cantautor cubano Amaury Gutiérrez está retenido en el aeropuerto de Cartagena, Colombia imposibilitándose así entrar al país donde debía complementar una serie de conciertos.
Amaury, quien se encuentra retenido en una oficina con su representante, en espera de un vuelo previsto para mañana jueves hacia Miami, manifestó que solo en Cuba lo habían tratado como un esclavo, y que no estaba dispuesto a aceptar el trato al que fue sometido por un agente de inmigración al que calificó de comunista.
“Lo lamento por mis fans. La gira sería un reencuentro muy lindo. Bendiciones familia” ha sido el mensaje que envía desde su momentáneo encierro Amaury Gutiérrez al que añade: “nos encontramos retenidos en condiciones que no son las mejores. No nos dejan regresar a Miami o ir a otro país en una aerolínea diferente, únicamente con la que vinimos y directamente a Miami sólo hay vuelos disponibles hasta mañana. Me encuentro en un cuarto con mi manager detenido, durmiendo en el piso y con todas nuestras pertenencias”
Trump admite excesos en deportaciones y ordena cambiar el enfoque migratorio en EE.UU.
Hace 14 horas
Designan al exdirector de la termoeléctrica Guiteras como nuevo jefe de la UNE (Video)
Hace 16 horas
Presidenta electa de Costa Rica recibe a Yotuel y resalta valor de la libertad (Video)
Hace 19 horas