El afamado cantautor cubano Amaury Gutiérrez está retenido en el aeropuerto de Cartagena, Colombia imposibilitándose así entrar al país donde debía complementar una serie de conciertos.
Amaury, quien se encuentra retenido en una oficina con su representante, en espera de un vuelo previsto para mañana jueves hacia Miami, manifestó que solo en Cuba lo habían tratado como un esclavo, y que no estaba dispuesto a aceptar el trato al que fue sometido por un agente de inmigración al que calificó de comunista.
“Lo lamento por mis fans. La gira sería un reencuentro muy lindo. Bendiciones familia” ha sido el mensaje que envía desde su momentáneo encierro Amaury Gutiérrez al que añade: “nos encontramos retenidos en condiciones que no son las mejores. No nos dejan regresar a Miami o ir a otro país en una aerolínea diferente, únicamente con la que vinimos y directamente a Miami sólo hay vuelos disponibles hasta mañana. Me encuentro en un cuarto con mi manager detenido, durmiendo en el piso y con todas nuestras pertenencias”
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 19 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 8 horas
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 13 horas
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 23 horas
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
José Daniel Ferrer pide firmeza tras declaraciones de Trump sobre 'toma amistosa' en Cuba
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día