El afamado cantautor cubano Amaury Gutiérrez está retenido en el aeropuerto de Cartagena, Colombia imposibilitándose así entrar al país donde debía complementar una serie de conciertos.
Amaury, quien se encuentra retenido en una oficina con su representante, en espera de un vuelo previsto para mañana jueves hacia Miami, manifestó que solo en Cuba lo habían tratado como un esclavo, y que no estaba dispuesto a aceptar el trato al que fue sometido por un agente de inmigración al que calificó de comunista.
“Lo lamento por mis fans. La gira sería un reencuentro muy lindo. Bendiciones familia” ha sido el mensaje que envía desde su momentáneo encierro Amaury Gutiérrez al que añade: “nos encontramos retenidos en condiciones que no son las mejores. No nos dejan regresar a Miami o ir a otro país en una aerolínea diferente, únicamente con la que vinimos y directamente a Miami sólo hay vuelos disponibles hasta mañana. Me encuentro en un cuarto con mi manager detenido, durmiendo en el piso y con todas nuestras pertenencias”
'Carreta de guerra' en Villa Clara convierte maniobra militar en espectáculo viral(Video)
Hace 1 día
Impacto de la IA: cada vez menos empleos para recién graduados universitarios en EE.UU.
Hace 4 horas
Viktor Orbán, aliado de Rusia, pierde las elecciones en Hungría tras 16 años en el poder
Hace 1 hora
Decomisan 200 quintales de arroz en Camagüey en operativo contra el mercado informal
Hace 38 minutos
EE.UU. despliega dos buques de guerra en el estrecho de Ormuz para operación de desminado
Hace 1 día