La embajada de Estados Unidos en La Habana anunció la apertura de la segunda edición de programa AWE Cuba, al que podrán acceder 20 mujeres emprendedoras.
"¡Atención! Puedes solicitar ser parte del segundo curso de AWE CUBA. Tras el éxito de la anterior edición de AWE CUBA desarrollado por la Asociación Heroikka en el 2022, otras 20 #emprendedoras cubanas podrán beneficiarse de este magnífico programa", informó la sede diplomática en sus redes sociales.
El plazo de registro de solicitantes estará abierto desde el 7 al 28 de marzo próximo. La embajada aclaró que si alguna de las solicitantes tuviera dificultad para acceder a la página de registro puede enviar un correo electrónico a beheroikka@gmail.com para que les hagan llegar la documentación necesaria.
"AWE es un programa gratuito sobre emprendimiento que busca impulsar el desarrollo de ideas innovadoras lideradas por mujeres. Este video muestra la alegría, la voluntad y la fuerza de las cubanas que han aprovechado esta oportunidad para ganar conocimientos, herramientas y han establecido nuevas redes imprescindibles para convertir sus proyectos de negocio en empresas de éxito y para apoyarse mutuamente!", explicó la embajada de EE.UU en La Habana cuando el año pasado aceptaron a las primeras 20 mujeres ganadoras.
El programa "proporciona recursos educativos en línea; promueve redes que apoyen el acceso a mentores y conecta a mujeres a través de los programas de intercambio existentes", puntualizaron.
El año pasado, una de las ganadoras de la beca grabó un video en el que cada una de las mujeres seleccionadas cuenta brevemente la historia y proyecciones de su negocio.
Be Heroikka es una asociación sin ánimo de lucros que también trabaja por el empoderamiento femenino.
El programa "proporciona recursos educativos en línea; promueve redes que apoyen el acceso a mentores y conecta a mujeres a través de los programas de intercambio existentes".
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 19 horas
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 14 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 16 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día