El reconocido artista cubano Eduardo Antonio, conocido como "El Divo de Placetas", ha compartido en sus redes sociales que se ha sometido a una cirugía estética con el objetivo de sentirse más seguro con su apariencia.
A través de sus plataformas en línea, el cantante reveló que optó por realizarse esta intervención para "quitarse unos añitos" y verse más joven.
En los días previos a la cirugía, Eduardo Antonio compartió con sus seguidores el proceso de exámenes médicos que preceden a este tipo de intervención. El cantante agradeció a sus seguidores por su apoyo y aliento, aunque también recibió algunas críticas por su decisión, con personas cuestionando la necesidad de someterse a cirugías estéticas y abogando por aceptar la apariencia natural.
Eduardo Antonio compartió en su página de Instagram videos que mostraban su proceso de recuperación y agradeció a sus colegas y seguidores por su apoyo. Varios artistas cubanos, como la cantante Señorita Dayana, Osmani Gracía y Eddy Borges, expresaron palabras de ánimo y solidaridad.
No es la primera vez que Eduardo Antonio habla abiertamente sobre sus inseguridades en relación con su imagen. En una grabación previa, el artista confesó a un cirujano plástico que se sentía inseguro con su apariencia, especialmente en una industria en la que la juventud es un factor determinante. "Es una industria cruel y cada día, la demanda es de gente joven", expresó Eduardo Antonio.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días