El cantante cubano Eduardo Antonio se levantó este jueves de la cama en medio de su recuperación después de estar en terapia intensiva por una operación de urgencia.
A través de las redes sociales del artista se vio un video donde se le aprecia en una camilla escribiendo un mensaje para sus seguidores y los canales que han estado informado sobre su estado.
“Hoy me levanté de la cama y me senté a escribir, que felicidad”, se lee junto al material audiovisual de pocos segundos en el que se explica que el artista aún no puede hablar porque tiene la voz afectada.
Decenas de artistas y cientos de seguidores reaccionaron ante la buena noticia y compartieron mensajes de aliento para el artista cubano.
“Ay por Dios qué maravilla”; “Dale que te espero Eduard, un beso y recupérate”; “Amor miooooo. Qué bueno verte bien y con buen espíritu. La pasarela está esperando por ti”, escribieron algunos.
“Enhorabuena querido. Felices de saber que estás mucho mejor. Bendiciones”; “Quiero que sepas que estamos todos contigo en este difícil momento. Tu fortaleza y espíritu son inspiradores, y estamos ansiosos por verte recuperado y de vuelta brillando en el escenario. ¡Mantente fuerte y positivo, amigo! La fuerza de tus fans y amigos está contigo”, añadieron otros.
Por fortuna y tras la preocupación de muchas personas, “El divo de Placetas” continúa evolucionando.
"Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón", decía otro mensaje que compartieron en las cuentas del artista hace pocas horas.
Este fin de semana, Marlene Maseda, la publicista del cantante cubano, dijo a través de un comunicado oficial que su situación no guarda ninguna relación con la cirugía estética a la que se sometió en días recientes.
Mawell rompe el silencio en medio de la polémica del reparto entre Dany Ome y Bebeshito
Hace 9 horas
El cerco digital se estrecha: Cuba inicia 2026 con más vigilancia, miedo y autocensura
Hace 12 horas
Identifican cuerpo hallado en un pozo junto a su bicicleta en Palmarito, Pinar del Río
Hace 16 horas