El cantante cubano Eduardo Antonio continúa recuperándose en un hospital de Miami luego de la cirugía de urgencia a la que fue sometido recientemente.
En su página de Instagram el artista, también conocido como El Divo de Placetas, publicó uno de sus acostumbrados reels caminando por un pasillo.
"Todo saldrá bien", escribió el cantante junto al material.
En otra publicación Eduardo Antonio dijo que había recibido la visita de su manicurista porque "El Divo es Divo hasta en terapia intensiva".
"Anoche me visitó mi manicurista para ponerme lindo para la salida del hospital. Ya estoy recuperándome, gracias a Dios", comentó.
Cientos de sus seguidores han reaccionado a las publicaciones deseándole que se recupere pronto.
"Besostes mi vida!! en cuanto vayas para el Tamalazo corro para allá a verte!", escribió la influencer conocida como Ela la Terapeuta.
"Todos esos detalles, levantan tu ánimo y señales que todo va quedando atrás… dale que tú puedes. Te mando un abrazo grande, lleno de buena energía", "Dios siempre estuvo a tu lado q dios te de mucha salud para q continúes haciendo lo q mas te gusta y al rededor de toda esa gente q te adora ….. bendiciones", "Ya pronto saldrás del hospital,que bueno ,listo para ir a casita para seguir recuperándote,bendiciones muchas cosas buenas te deseo y sobre todo muchísima salud para que sigas cantándole a tu público que ansia poder volverte a ver", son otros de los comentarios que se pueden leer en el post.
Detienen en Matanzas a doctora que fotografió cartel con la frase “Abajo la dictadura”
Hace 16 horas
36 países se unen al tribunal especial para enjuiciar a Putin por la guerra en Ucrania
Hace 17 horas
Un avión Piper PA-28 se estrella contra una vivienda en Ohio y deja dos muertos(Video)
Hace 22 horas
PCC intenta capitalizar visita de la CIA a La Habana en medio de tensiones con Washington
Hace 1 día