El cantante cubano Eduardo Antonio continúa recuperándose en un hospital de Miami luego de la cirugía de urgencia a la que fue sometido recientemente.
En su página de Instagram el artista, también conocido como El Divo de Placetas, publicó uno de sus acostumbrados reels caminando por un pasillo.
"Todo saldrá bien", escribió el cantante junto al material.
En otra publicación Eduardo Antonio dijo que había recibido la visita de su manicurista porque "El Divo es Divo hasta en terapia intensiva".
"Anoche me visitó mi manicurista para ponerme lindo para la salida del hospital. Ya estoy recuperándome, gracias a Dios", comentó.
Cientos de sus seguidores han reaccionado a las publicaciones deseándole que se recupere pronto.
"Besostes mi vida!! en cuanto vayas para el Tamalazo corro para allá a verte!", escribió la influencer conocida como Ela la Terapeuta.
"Todos esos detalles, levantan tu ánimo y señales que todo va quedando atrás… dale que tú puedes. Te mando un abrazo grande, lleno de buena energía", "Dios siempre estuvo a tu lado q dios te de mucha salud para q continúes haciendo lo q mas te gusta y al rededor de toda esa gente q te adora ….. bendiciones", "Ya pronto saldrás del hospital,que bueno ,listo para ir a casita para seguir recuperándote,bendiciones muchas cosas buenas te deseo y sobre todo muchísima salud para que sigas cantándole a tu público que ansia poder volverte a ver", son otros de los comentarios que se pueden leer en el post.
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Condenan a 10 años de prisión a hombre por robo de aceite dieléctrico en Matanzas (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día