El cantante cubano Eduardo Antonio ha lanzado una invitación para que quienes lo quieran acompañar este martes durante su salida del Jackson South Medical Center, en la ciudad de Miami, donde permanece ingresado.
A través de sus redes sociales, “El divo de Placetas” dijo que será de gran valor para él sentir el cariño de su público en este momento.
“Los invito a que me acompañen mañana a mi salida del hospital”, pidió el artista cubano a sus seguidores, amigos y colegas.
“A todos mis seguidores, mis amigos, mis colegas y a los que han pedido que esté bien será de mucho amor y algo especial para mí encontrarnos”, escribió.
Durante el fin de semana, la cantante Srta Dayana y el comediante Bonco Quiñongo estuvieron en la sala donde Eduardo Antonio se recupera tras haber estado en terapia intensiva.
“Que linda visita recibí hoy. @srtadayanaoficial”, escribió el artista junto a una de las fotografías.
“Una familia que la vida me regaló, Reglita y Bonco gracias por visitarme en mi recuperación. Los amo”, añadió junto a la instantánea en la que aparece con el humorista y su esposa.
Hace una semana, Marlene Maseda, publicista del Divo, dijo que el artista fue admitido el pasado sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical.
De igual modo, comentó que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, señaló.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, aclaró Maseda.
Cuba deja escapar triunfo y complica su pase a semifinales en la Serie de las Américas
Hace 19 horas
Mike Hammer recibe personalmente nuevo cargamento de ayuda solidaria a Santiago de Cuba
Hace 8 horas
Zelenski evalúa elecciones anticipadas y referéndum de paz en pleno conflicto con Rusia
Hace 2 horas
EE.UU. ampliará revocación de pasaportes a padres con deudas de manutención infantil
Hace 17 minutos