El popular músico cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, expresó su agradecimiento a Yemayá por su recuperación y anunció que su primera canción tras su proceso de recuperación será dedicada a esta deidad.
El cantante había informado previamente que estaba trabajando en nueva música y en su imagen para su regreso a los escenarios.
En una publicación en redes sociales, Eduardo Antonio compartió una imagen en la que aparece de espaldas frente al mar con los brazos abiertos y agradeció a Yemayá por cuidar de él y darle su bendición. El título de su nueva canción será "Para los envidiosos".
La canción contará con un videoclip que incluirá imágenes de su estancia en el hospital después de ser ingresado de urgencias debido a una diverticulitis, así como imágenes de su cirugía estética previa.
Eduardo Antonio había compartido previamente su alegría por su recuperación y su deseo de volver al escenario.
Sus seguicores expresaron su alegría por su recuperación y le enviaron mensajes de apoyo y cariño. Esperan con ansias su regreso y la oportunidad de disfrutar de su música y espectáculos una vez más.
"Estoy tan feliz de ver estas recuperado de que te voy a ver en cuanto puedas cantar seguro que yes mis padres nacieron en Placetas", "Asheee para ti muchas bendiciones desde Villa Clara te queremos cuídate", "Wow que bueno, recupérate pronto, el público te espera", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Camila Cabello recibe las llaves de Miami durante el desfile del Día de los Reyes Magos
Hace 4 horas
Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante
Hace 20 horas
Detienen en Perico a presunto autor de robo con fuerza tras ser reconocido por la víctima
Hace 1 día
Trump amenaza con revocar la ciudadanía a inmigrantes naturalizados condenados por fraude
Hace 1 día
Groenlandia en la encrucijada: Europa cierra filas mientras Washington redobla la presión
Hace 1 día