El popular músico cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, expresó su agradecimiento a Yemayá por su recuperación y anunció que su primera canción tras su proceso de recuperación será dedicada a esta deidad.
El cantante había informado previamente que estaba trabajando en nueva música y en su imagen para su regreso a los escenarios.
En una publicación en redes sociales, Eduardo Antonio compartió una imagen en la que aparece de espaldas frente al mar con los brazos abiertos y agradeció a Yemayá por cuidar de él y darle su bendición. El título de su nueva canción será "Para los envidiosos".
La canción contará con un videoclip que incluirá imágenes de su estancia en el hospital después de ser ingresado de urgencias debido a una diverticulitis, así como imágenes de su cirugía estética previa.
Eduardo Antonio había compartido previamente su alegría por su recuperación y su deseo de volver al escenario.
Sus seguicores expresaron su alegría por su recuperación y le enviaron mensajes de apoyo y cariño. Esperan con ansias su regreso y la oportunidad de disfrutar de su música y espectáculos una vez más.
"Estoy tan feliz de ver estas recuperado de que te voy a ver en cuanto puedas cantar seguro que yes mis padres nacieron en Placetas", "Asheee para ti muchas bendiciones desde Villa Clara te queremos cuídate", "Wow que bueno, recupérate pronto, el público te espera", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 11 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 15 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día