El popular músico cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, expresó su agradecimiento a Yemayá por su recuperación y anunció que su primera canción tras su proceso de recuperación será dedicada a esta deidad.
El cantante había informado previamente que estaba trabajando en nueva música y en su imagen para su regreso a los escenarios.
En una publicación en redes sociales, Eduardo Antonio compartió una imagen en la que aparece de espaldas frente al mar con los brazos abiertos y agradeció a Yemayá por cuidar de él y darle su bendición. El título de su nueva canción será "Para los envidiosos".
La canción contará con un videoclip que incluirá imágenes de su estancia en el hospital después de ser ingresado de urgencias debido a una diverticulitis, así como imágenes de su cirugía estética previa.
Eduardo Antonio había compartido previamente su alegría por su recuperación y su deseo de volver al escenario.
Sus seguicores expresaron su alegría por su recuperación y le enviaron mensajes de apoyo y cariño. Esperan con ansias su regreso y la oportunidad de disfrutar de su música y espectáculos una vez más.
"Estoy tan feliz de ver estas recuperado de que te voy a ver en cuanto puedas cantar seguro que yes mis padres nacieron en Placetas", "Asheee para ti muchas bendiciones desde Villa Clara te queremos cuídate", "Wow que bueno, recupérate pronto, el público te espera", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 3 horas
Shakira hace historia: su gira mundial se convierte en la más taquillera del pop latino
Hace 5 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 10 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 10 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 13 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 13 horas