El cantante cubano Eduardo Antonio comenzó a caminar y este viernes han salido a la luz pública nuevas imágenes del artista en el hospital.
En las redes sociales del artista compartieron esta mañana un video donde se le puede ver caminando en compañía de otras personas que lo ayudan.
“Gracias Dios mío. Ya estoy caminando”, se lee junto al video que ha dejado más tranquilos a los amigos y seguidores del artista cubano.
“Awww que ricoooo, pronto nos vemos con el favor de Dios, bendiciones mi corazón”, escribió la actriz cubana Heydy González.
“Amén. Que todo siga saliendo súper bien y salgas saltando, corriendo y lleno de salud y vitalidad”; “Tantos miles que te queremos en oración por tu total restablecimiento, y hoy día de nuestra Patrona Cachita, su manto te envuelve”, añadieron algunos fans.
Poco antes, en otra publicación, “El Divo de Placetas” había pedido la bendición a la Virgen de la Caridad del Cobre en su día.
“Virgen de la Caridad hoy sé que me darás una alegría”, escribió el cantante que compartió un video de una actuación en la ciudad de Miami.
El fin de semana el artista fue ingresado de urgencia y operado. Luego trascendió que estaba en terapia intensiva.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, explicó.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, concluyó.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 5 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 2 horas
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día