El reconocido cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, ha compartido emocionantes noticias con sus seguidores en las redes sociales.
El músico dijo que su regreso está cada vez más cerca. A través de un post en Instagram, Eduardo Antonio aseguró que pronto volverá con nueva música, espectáculos y una imagen renovada.
Los seguidores y amigos de El Divo celebraron este anuncio con mensajes de apoyo y cariño. Eddy Borges expresó su emoción con las palabras: "Preparen el corazón, que es directo al pecho".
Otros admiradores le brindaron palabras de aliento y entusiasmo, destacando su deseo de verlo nuevamente en el escenario y disfrutar de su música.
El mánager de Eduardo Antonio reveló que esta semana el artista lanzará una nueva canción titulada "Para los envidiosos", cuyo video incluirá material de su cirugía estética, su estadía en terapia intensiva y su recuperación después de salir del hospital.
Eduardo Antonio había anunciado previamente que mostraría los resultados de su cirugía estética, que se realizó antes de su ingreso hospitalario.
Hace unos días, el cantante fue hospitalizado de urgencia debido a una diverticulitis, una afección que había estado padeciendo durante un tiempo pero que no había tratado previamente.
Afortunadamente, El Divo se recuperó y expresó su agradecimiento por la segunda oportunidad que le brindó la vida. Está ansioso por volver al escenario y compartir su amor y talento con sus seguidores, quienes lo apoyaron incondicionalmente durante esos difíciles momentos.
Otero Alcántara señala la vía para liberar a todos los presos políticos en Cuba(Video)
Hace 12 horas
Desmantelan en Guantánamo una red que vendía cemento adulterado en el mercado informal
Hace 11 horas
Arturo Sandoval comparte emotivo encuentro con Lázaro Vargas y su hijo en Miami(Video)
Hace 13 horas
Trump pretende endurecer acceso a la green card y propone fianza de hasta 100 mil dólares
Hace 1 día