El popular músico cubano Eduardo Antonio acompañó a Jorge Junior, primo de El Taiger y líder de la agrupación Los 4, a rendir tributo a El Taiger en el altar que improvisaron sus seguidores frente al "Jackson Memorial Hospital" de Miami, donde falleció el jueves. El Divo de Placetas y Jorge Junior se arrodillaron frente al cuadrante de veladoras, donde ondea una bandera cubana sobre la foto de José Manuel Carbajal y un tigre de peluche.
"Que descanses y allá en el cielo alcances la paz con tus padres. Aquí vamos a hacer las cosas más lindas para ti. La familia es un bastón que se joroba pero no se rompe", dijo el cantante radicado en Miami.
Jorge Junior llegó en las últimas horas a la ciudad del Sol para tramitar el traslado de los restos de El Taiger a la Isla, a fin de que descansen junto a los de sus padres y cerca de donde viven sus hijas y el resto de la familia. Considerado el reguetonero más importante de su generación, El Taiger falleció el jueves tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 4 de octubre.
Jorge Junior, representante legal en todos los asuntos profesionales de El Taiger en Estados Unidos, se ha mostrado emocionado con los homenajes espontáneos de los seguidores de su primo, también conocido como la Tranka de Cuba. "Quiero que todos sepan que estoy yo aquí, en Miami. ¿Entienden? Si hay que pedir algún criterio, tomar alguna decisión, volveré a abrir mi Instagram y estarán de testigos todos ustedes. Estoy aquí", dijo.
En sus declaraciones al llegar anoche a Miami, Jorge Junior dijo que fue él quien llevó por primera vez al El Taiger a Estados Unidos y ahora será él quien lleve sus cenizas para Cuba. "Se va conmigo a La Habana. Yo lo traje, yo me lo llevo. Será cremado y va a estar al lado de su mamá en Cuba", explicó.
Jorge Junior y El Taiger son primos y también tuvieron una relación profesional cuando trabajaban en Los 4. Pasaron por etapas difíciles, pero habían logrado superar sus diferencias y estaban en un momento excelente de relación fraternal.
Esta semana Eduardo Antonio había salido en defensa de El Taiger y respondió fuertemente a los comentarios desagradables sobre su estado de salud del influencer Alexander Otaola.
Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante
Hace 10 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 16 horas
Identifican a víctima hallada sin vida en la línea férrea de San Cristóbal, Artemisa
Hace 10 minutos
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día