La dupla cubana de voleibol de playa de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 mantuvo su invicto en el grupo D tras vencer en dos sets (21-13 y 21-18) al fuerte dueto de George Souto y Andre Loyola, ubicados en el segundo puesto del escalafón mundial, y ahora lideran la llave.
Colectivamente, Cuba fue superior en puntos por ataque 26-19, en bloqueo 6-2 y en aces (3-1), mientras que los brasileños consiguieron más unidades por errores del oponente (9-7).
Alayo consiguió 20 puntos en el desafío, 13 en ataque, uno en servicio y seis en bloqueo. Ahora es co-líder en este último apartado junto a Jonathan Hellvig, de la dupla número 1 del mundo (Suecia). Por su parte, Noslen logró igual cantidad de puntos por ataque y otros dos con el saque para sumar 15 en el encuentro.
En su debut, los antillanos vencieron al binomio estadounidense Partain/Benesh igualmente en dos parciales (21-18, 21-18). La próxima presentación de los cubanos será el 1 de agosto a las 06:00 AM (hora de Cuba) ante los marroquíes Abicha y Elgraoui.
Desesperada madre cubana busca a su hija que asegura escapó con un exrecluso en La Habana
Hace 1 día
Madre de preso político del 11J sufre derrame cerebral al enterarse de golpiza a su hijo
Hace 5 días