La principal dupla masculina cubana de voleibol de playa integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo alcanzó está tarde su primer éxito en la parada Challenge del Beach Pro Tour con sede en Guadalajara, México.
Fue un choque que se complicó más de lo esperado, pero finalmente llegó el éxito, fue ante la dupla de Suiza conformada por Quentin Métral y Jonathan Jordan en tres parciales (12-21, 21-19 y 15-12), tras un incio lento y una excelente remontada en el Tie Break.
Su segunda presentación será ante el dúo estadounidense de Trevor Crabb y Theo Brunner, ubicados en el lugar 14 del orbe con 5 400 Puntos.
La pareja cubana llega a este torneo tras lograr dos históricas medallas de plata en las paradas brasileñas de Recife y Saquarema, luego entrenaron durante una semana en el propio país suramericano para incorporarse a esta parada en México.
Su objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos para el ranking olímpico, una de las vías de clasificación para la cita bajo los cinco aros de París 2024. Los cubanos se ubican en estos momentos en el puesto 21 del Ranking Olímpico con 4916 puntos, en cada uno de los torneos en Brasil sumaron 760 unidades.
¡Atención! Nueva rotura en la 'Guiteras' no ofrece descanso. Se recrudecen los apagones
Hace 9 horas
Anuncian interrupción en el servicio de agua en La Habana el próximo domingo 9 de febrero
Hace 1 día