La principal dupla masculina cubana de voleibol de playa integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo alcanzó está tarde su primer éxito en la parada Challenge del Beach Pro Tour con sede en Guadalajara, México.
Fue un choque que se complicó más de lo esperado, pero finalmente llegó el éxito, fue ante la dupla de Suiza conformada por Quentin Métral y Jonathan Jordan en tres parciales (12-21, 21-19 y 15-12), tras un incio lento y una excelente remontada en el Tie Break.
Su segunda presentación será ante el dúo estadounidense de Trevor Crabb y Theo Brunner, ubicados en el lugar 14 del orbe con 5 400 Puntos.
La pareja cubana llega a este torneo tras lograr dos históricas medallas de plata en las paradas brasileñas de Recife y Saquarema, luego entrenaron durante una semana en el propio país suramericano para incorporarse a esta parada en México.
Su objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos para el ranking olímpico, una de las vías de clasificación para la cita bajo los cinco aros de París 2024. Los cubanos se ubican en estos momentos en el puesto 21 del Ranking Olímpico con 4916 puntos, en cada uno de los torneos en Brasil sumaron 760 unidades.
No cometas este error al enviar remesas a Cuba o perderás el acceso a dólares en efectivo
Hace 1 día
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Recibirán en Cuba ayuda humanitaria de Italia mientras los problemas no se resuelven
Hace 18 minutos
EE.UU. emitirá pasaportes con la foto de Trump por el 250 aniversario de su independencia
Hace 1 día