Los populares humoristas cubanos Antolín y Andy Vázquez se han unido en Miami para hacer reír a su público.
En su primera colaboración ambos artistas han interpretados a los personajes de La Pía (Antolín) y Lina la Jabá (Andy).
"Juntas por primera vez. Coming Soon", escribió Vázquez hace unos días en Instagram.
Después de ese adelanto que generó gran espectativa en el público los humoristas han sacado un divertido video en el que Lina atrapa a La Pía en el carro de su marido Ernesto.
"Yo soy una persona culta", le dice La Pía a Lina cuando esta le pide tener una conversación cara a cara.
"Tengo las pruebas de que estás con Ernesto, el dueño de todo esto", le dice el personaje de la santiaguera recién llegada a Estados Unidos a la diva de Acopio.
"Hay lío entre figuras .. se soltaron las cangrejas del sabor", "Felicidades son buenos en el humor me encantan", "Lina tiene que andar fina,porque la Diva se siente muy segura de si misma", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
Al momento de redactar esta nota el video ya acumulaba más de 52 mil visualizaciones en Instagram.
Antolín y Andy son de los más queridos humoristas cubanos. Ambos radican en Miami desde hace varios años.
Lina es uno de los más populares personajes de Vázquez. La semana pasada Andy se sumó al challenge del último estreno de La Diosa con su personaje de Shantal y se hizo viral.
La Pía, por su parte, es una actriz frustrada que logró salir del campo en la isla. Los cubanos la siguen desde hace más de una década.
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 10 horas
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 3 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 8 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días