Este domingo se oficiará una Misa de Cuerpo Presente en la iglesia de San Lázaro en Hialeah para que sus fanáticos le puedan dar el último adiós a José Manuel Carbajal Zaldívar, ElTaiger, según información de Mario Vallejo, quien explicó que primero se hará una ceremonia privada con su primo Jorge Jr, sus manejadores y amigos más íntimos y luego se permitirá la entrada de sus fans, en lo que sería su último adiós.
En relación con El Taiger dice Vallejo en una directa que hay una disputa legal entre sus familiares, managers, amigos y una mujer que se apareció a última hora con un Poder Notarizado para cremarlo y así impedir que su cuerpo vaya a Cuba.
O sea, ahora al parecer hay una discordia entre si creman su cuerpo o si lo envían a Cuba para que pueda recibir el último adiós de su abuela, sus hijas y el pueblo cubano. Lo último que se informó es que sería cremado y sus cenizas trasladadas a Cuba por su primo Jorge Junior.
Ninguna fuente cercana señalaba trasladar el cuerpo. Veremos en qué termina esto y como dice el periodista Mario Vallejo ni después de muerto, José Manuel Carbajal tendrá tranquilidad.
Ejército de EE.UU sigue acercándose a Cuba y refuerza su presencia militar en Puerto Rico
Hace 1 día
Periodista Maylín Legañoa conversa con padre Alberto Reyes en Miami sobre realidad cubana
Hace 1 día
Trump adelanta estrategias de inmigración, IA y su visión para 2028 en entrevista con NBC
Hace 1 día