Este domingo se oficiará una Misa de Cuerpo Presente en la iglesia de San Lázaro en Hialeah para que sus fanáticos le puedan dar el último adiós a José Manuel Carbajal Zaldívar, ElTaiger, según información de Mario Vallejo, quien explicó que primero se hará una ceremonia privada con su primo Jorge Jr, sus manejadores y amigos más íntimos y luego se permitirá la entrada de sus fans, en lo que sería su último adiós.
En relación con El Taiger dice Vallejo en una directa que hay una disputa legal entre sus familiares, managers, amigos y una mujer que se apareció a última hora con un Poder Notarizado para cremarlo y así impedir que su cuerpo vaya a Cuba.
O sea, ahora al parecer hay una discordia entre si creman su cuerpo o si lo envían a Cuba para que pueda recibir el último adiós de su abuela, sus hijas y el pueblo cubano. Lo último que se informó es que sería cremado y sus cenizas trasladadas a Cuba por su primo Jorge Junior.
Ninguna fuente cercana señalaba trasladar el cuerpo. Veremos en qué termina esto y como dice el periodista Mario Vallejo ni después de muerto, José Manuel Carbajal tendrá tranquilidad.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 6 horas
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 2 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día